VAMOS A ACAMPAR!

32 3 0
                                    

OLIVER

Hoy estoy muy tranquilo y relajado mientras conduzco mi camioneta, ¿ la razón? Después de mucho tiempo porfin puedo volver a acampar, pero no en cualquier bosque, es el bosque "Jellystone" uno de los más antiguos y mágicos que está bajo protección ambiental por su historia y su gran variedad de especies, pero hay otra razón especial por la que voy a ese bosque en particular, es el bosque donde yo y mi abuelo siempre acampamos, ya tiene varios años que el dejo este mundo, el fue la persona que me enseñó todo lo que sé, el era más padre para mí de lo que fue mi padre biológico y lo extraño mucho.

Después de su muerte, continúe acampando de vez en cuando, pero no pude volver a regresar a este bosque. No podía hacerlo sin él..

Estos últimos años, tuve que terminar mis estudios de Bartender y empezar mi nuevo trabajo ayudando en santuarios de rehabilitación para animales, me encantan los animales son criaturas increíbles y tiernas las adoró!. Pero bueno, después de mucho tiempo y ahorrar, finalmente pude planear unas vacaciones y comprar suficientes víveres para 2 semanas, además de lo necesario para cualquier situación (tienda de campaña, kit primeros auxilios, bengala de auxilio, Acha, linterna, una pistola, etcétera)

Habiendo comprado todo, al día siguiente no perdi tiempo subiendo las cosas a la camioneta, preparando todo para empezar a acampar en un bosque cercano, lamentablemente al revisar la lámpara esta dejo de funcionar (Malditas marcas chinas), entonces fui a buscar dinero para ir a comprar otra, fue cuando recorde la vieja linterna que siempre usaba el abuelo, fui a buscarla, estaba en un armario de madera, dentro de una caja vieja donde siempre guardaba cosas que me daba el abuelo, al abrirla, encontre la linterna, pero no pude apartar los ojos mientras me llegaba la nostalgia, metiendo mi mano a la caja y sacando una manilla artesanal, que era de mi abuelo, siempre la llevaba consigo, fue una de las pocas cosas que el me regalo en vida, fue.. el último regalo que me dio cuando fuimos a acampar a "Jellystone", lo recuerdo como si fuera ayer, sentados en una fogata de noche, como siempre asando unos malvaviscos en el fuego y riendo mientras contábamos todo lo que hicimos en el día y admirando la naturaleza a nuestro alrededor, el bosque, la pequeña cascada y el cielo donde se encontraba una hermosa luna llena, terminamos los malvaviscos y me levante tomando un balde con agua para apagar la fogata, pero antes de hacerlo, mi abuelo me detuvo, me gire sorprendido , pensando que algo estaba mal, pero al verlo estaba parado frente a mi con sus manos extendidas y en sus manos su manilla...

Abuelo: Mi querido y amado niño Oliver, ya eres todo un hombre, ya no hay nada mas que pueda enseñarte, tengo la completa seguridad que estas mas que preparado para la vida que tienes por delante, nunca te rindas ante nada, si hay algo que quieras hacer ve por ello, y no permitas que nadie te diga lo contrario, a lo nuevo no le tengas miedo, se valiente y sal adelante, problemas siempre encontraras en el camino, superarlos y sigue adelante, y por el amor no te preocupes el destino algún día te llevara a ella, como me llevo a tu abuela.

-*Agarro la manilla*¿Abuelo estas seguro?, esta manilla es muy importante para ti, siempre se a pasado de generación en generación en la familia.

Abuelo: no podría dejarlo en mejores manos

Decía el mientras me sonreía con su característica sonrisa mostrando medianamente los dientes mientras sus labios empiezan a formar grandes cuervas siendo posible ver un poco las encías y contrayendo sus mejillas hacías los lados superiores.

-Gracias abuelo! *Me lanzó contra el, dándole un gran abrazo del oso*
.
.
.

Y bueno después de recordar ese hermoso recuerdo, aquí estamos ahora en camino a ese bosque, ¿quien lo diría no? Recordar sus palabras fueron el ánimo que necesitaba.

Después de un tiempo ya podía ver a lo lejos la caseta de vigilancia

-Hay está la caseta, já está igual que la última vez..

Decía para mi mismo mientras me acercaba a la caseta para la entrada del parque, donde seguramente iva a encontrar al mismo hombre que siempre a trabajado durante años en este bosque, lo conocia muy bien, el siempre nos ayudaba con lo que podia cuando estabamos en este bosque, el era un buen amigo de mi abuelo y tambien amigo mío.

-*bajo la ventanilla* Buenos días!

Fue cuando John, se dió la vuelta con una cara de sorpresa

Jhon: Será posible? Oliver!? Oliver!!, Jaja si eres tú pequeño Oliver, que sorpresa, pensaba que te habías olvidado de mí y de este viejo bosque

Decía el mientras abría la puerta de la camioneta y de un fuerte jalón del brazo me saca de ella, para darme un fuerte abrazo

-jaja tranquilo Smith, nunca podría olvidarme de ustedes 2, además escuché que un oso está causando problemas

Jhon: No es nada serio lo tengo controlado, además es inofensivo

-jaja es bueno escuchar eso, bueno Jhon como siempre es un gusto verte, estaré en el lugar de siempre por si me buscas

Jhon: Claro y no dudes que iré a verte, además no te preocupes por nada, lo e cuidado para que esté igual que la última vez que lo viste

-Gracias Jhon eres un gran amigo *lo abrazó* bueno nos vemos

Jhon: Claro adiós y relájate

Entonces subí a la camioneta poniéndome en marcha hacia la pequeña cascada dónde siempre acampaba con el abuelo, pero cuando estába en camino alcance escuchar que Jhon me gritaban a lo lejos

Jhon:.. HABRA... ESPECTÁCULO... NOCTURNO!

¿Un espectáculo nocturno?, No le di mucha importancia a su comentario, supongo que a fin de cuentas lo sabría en la noche. Seguí adelanté hasta llegar a la cascada, después de 1 hora de trayectoria finalmente llegué, viendo cada parte del lugar y recordando los recuerdos que ese lugar tenía, entonces estacioné y baje de la camioneta

 Seguí adelanté hasta llegar a la cascada, después de 1 hora de trayectoria finalmente llegué, viendo cada parte del lugar y recordando los recuerdos que ese lugar tenía, entonces estacioné y baje de la camioneta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- He regresado...

--------------------------------------------------------------
Bueno esa fue la primera parte espero les haya gustado y comenten si les gusto o que podría cambiar 😁

Y no se preocupen pronto conoceremos al oso "zabroson"

El Amor de Otro MundoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora