𝙲𝚊𝚙 21

1.7K 169 16
                                    

ɴᴀʀʀᴏ ʏᴏ :
✍︎

El Bakacho y la t/n siguieron en la academia , una que otra vez el kiribb iba a tu casa y ustedes dos veían Bob toronj- digo Bob esponja si ._. , weno la cosa es que ya tocaban las pruebas y peleas falsas en la academia , o escenarios de villanos falsos.

Aisawa : muy bien alumnos ...como veran está sera una pelea falsificada como la que hubo el año pasado ..pero ..ahora los villanos serán mucho más fuertes y ustedes tendrán que elegir estrategias más complejas , también que uno de ustedes será el secuestrado de los falsos villanos y ustedes tendrán que rescatarla ..

Bakugou : rescatarla ..?

Aisawa : si la secuestrada será Momo Yaoyorozu , bueno sin más que decir ...

Present Mic : QUE EMPIEZEN !!

en ese momento todo empezó a temblar como los terremotos qleros de chile weon, aHy no

T/n : AGARRAME QUE ME CAIGO PENDEJO 👹🔪

Bakugou : tsk ..*te agarra * No te muevas extra !!!

Deku : que está pasando !?

Luego de ese terremoto de la verga ,empezó a crearse una ciudad toda destruida y manchada y en un pedestal estaba Momo amarrada a una silla de metal con la boca tapada

T/n : no mames esto parece mi barrio .., NO MOMO MI AMOR KHE TE HICIERON ESTOS HIJOS DE SU REPUTISIMA MADRE !!

Bakugou : ya cállate extra está bien , solo está actuando ..( maldita Momo por qué le preocupas tanto !!??) ..

T/n : cerrA el orto el Bakacho nmms , nos van a castrar a los dos ....a no bueno A LOS TRES !!

Villano 1 : jajaja ...parece que los alumnos van a tener que enfrentarse a nosotros , son unos debiluchos ..no podrán con nosotros ..

Bakugou : JA ! YA VAS A VER MALDITO EXTR-

t/n : DEBILUCHA TU PUTA MADRE CARA DE MANDRIL ATROPELLADO NMMS ..

Bakugou : ...

Kirishima : ehhh ..chicos ...

Villano 2 : TU COMO TE ATREVES A LLAMARNOS ASI !?

t/n : jaja salu2

Uraraka : CHICOS YA VIENE !!

toda la clase 1-A empezó a correr hacia los villanos , bakugou hacia explociones hacia los villanos pero como que el que valía más verga era el XD , la t/n se acercó a un villano y esquivo un golpe que le iba a meter , pero la t/n mamalona le metió una por el cul- digo en la cara ...

T/n : puta madre estos pendejos parecen cholos con poderes y con estilo alv

Deku : T/N CUIDADO !!

❕001 𝖀𝐧𝖆 𝕷𝖆𝖙𝖎𝐧𝖆 𝐞𝖓 𝕭𝐧𝖍𝐚 [ 𝙱𝙽𝙷𝙰 𝚡 𝚃𝚞 ] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora