Prólogo

287 26 9
                                    

En esta vida hay personas que suelen cometer errores, unos más graves que otros si nos ponemos a pensar en la gravedad del asunto.

Algo que no tomó en cuenta Lisa Robert, al momento de aceptar esa misión que la enviaría a Grecia para enfrentar uno de sus más grandes miedos. clanes de la mafia, personas sin corazón, que son capaces de hacer lo que sea con tal de mantener su imagen limpia.

En la cabeza de la Capitana no estaba el salir viva de una misión tan peligrosa como lo era enfrentar al clan más temido de Grecia. Los Dimou, familia que con el pasar de los años lo único que hacía era dejar su apellido cada vez más en alto.

El llamar la atención del jefe del clan fue el gran error que pudo cometer con su belleza e inteligencia. Llevando a que cuando finja su muerte, el jefe entre en una gran depresión los últimos quince años.

Y así lo fue, hasta que este se enteró de que la mujer que amaba aún estaba viva.

La persona a la cual este le lloró los últimos años había tenido mellizos con el Coronel Boyer, en aquel entonces. Siendo lo suficiente para que el Jefe alzara su voz y enfrentará de una buena vez a la mujer de su vida.

causando a que tal enfrentamiento terminara con la muerte de su amada.

Dejando a dos pequeños adolescentes, solos, sin madre, con un padre que tras la muerte de su esposa se desentendió de ellos.

ambos chicos crecieron como lo que son, Egocéntricos, independientes, fríos, y unas putas armas mortales.

¿Palabra que los defina?, emmmm, ¡así!, claro que la hay, siempre la hay. Porque ellos gritan Evil force. 

Fecha de publicación 01/12/2021

Evil Force [En Actualización]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora