◍1: Introducción

2.5K 119 6
                                    

Taehyung POV

Iba a casarme con una hermosa mujer. Estaba seguro de que me amaba, así como yo lo hacía. En ese entonces, no era de lo más atractivo, pero si bastante inteligente. Aunque no lo suficiente para notar que esta hermosa mujer estaba conmigo por conveniencia y andaba con otro hombre a mis espaldas.

Me enteré de esto el día de nuestra boda, escuché detrás de la puerta en donde ella, al igual que las damas de honor y mi hermana, se arreglaban.
Mi hermana salió a buscar el velo, yo me dirigía a saludar y me la crucé, llegué al cuarto y ahí escuché todo.

Escuché como les contaba sobre su noche con el otro hombre y que se casaría conmigo solo porque iba a ser doctor, como hablaban sobre mí y mi familia, y no cosas buenas. No lo soporté y simplemente me fuí, no me presenté en el altar.

Luego de eso me fui a un bar, me tomé una cerveza y algo que marcó mi vida pasó. Una mujer entró al lugar recibiendo piropos de varios hombres.
Se sentó a mi lado, su bolso se cayó. Le quise avisar pero no parecía de buen humor. Simplemente lo levanté y lo dejé a su lado.

-Ay, lo siento, de verás. -Me miró apenada.

-Esta bien, no te preocupes. -Le dí un trago a mi cerveza.

-Seguro no conociste a la persona del anillo en un lugar así. -Vió mi anillo de bodas.

-Fue en la secundaria.

-¿Cuánto tiempo llevas casado? -Me preguntó.

Les juro que le iba a decir la verdad, pero no quería que piense que soy patético. Entonces alteré la verdad un poquito.

-Seis años. -La miré.

-¿Y ella dónde está?

-Dejé de preguntarmelo hace mucho.

-Que horrible.

-Sí, dice que trabajo demasiado tratando de mantener su adicción a las compras...y al crack. -Continué con mi mentira.

-¿Y por qué no la dejas?

-Por los hijos. 14 pequeños, me encantan los niños y no puedo dejar de adoptarlos.

-Pobrecito...¿Te parece si nos vamos a otro lado? -Preguntó mientras acariciaba el anillo de forma seductora.

-Claro...

Y así fue como descubrí el poder del anillo matrimonial. El símbolo de mi humillación, se convirtió en un arma para volver a la jugada.

Han pasado 20 años, ¿Recuerdan que dije que iba a ser doctor? Pues cambié mi especialidad de cardiología a cirugía plástica, convirtiéndome en alguien importante.

También, me deshice de mi gran nariz teniendo una más bonita y mi anillo se volvió mi amuleto. Continué con las mentiras y me fue bien, ya saben, con las chicas ;).

A veces pienso en arrojar el anillo al mar, sé que lo que hago esta mal, pero no puedo evitarlo ¡lo amo!

Además, tener un matrimonio falso es una garantía de que no me volverán a romper el corazón.

☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆
Voten y sigan leyendo.

Muak <3

14112021

Una esposa de mentira •Kim Taehyung•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora