Capitulo 2:Viaje e Historia

3K 225 4
                                    

(Al dia siguiente)

Gladio se fue de Londres junto con Merlin,pero antes dejo un par de cosas claras,primero le pidio a Merlin que dejara unos ahorros de emergencia que tenia en el orfanato junto con una nota y de paso el anciano creo una barrera que lo protegeria de humanos y seres sobrenaturales con intenciones hostiles,luego de ello el Pendragon se consiguio una tienda de acampar con sus propios ahorros al igual que proviciones.

El Pendragon le pregunto al anciano que adonde se dirigian,el mago respondio que a buscar una reliquia que pertenecio a Arturo y que el viaje seria de 2 meses y medio,Gladio pregunto el porque no nos lleva ahi directamente pues porque en ese tiempo entrenarian,el proceso era que con ayuda de Avon entrenara en un espacio mental mientras dormia y que luego lo llevara a la practica.

En el espacio mental Avon le presento a 2 de sus predecesores,Nash el mas fuerte entre los hombres y Sofya la mas fuerte entre las mujeres.

En el espacio mental Avon le presento a 2 de sus predecesores,Nash el mas fuerte entre los hombres y Sofya la mas fuerte entre las mujeres

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nash le enseñaria los ambitos del combate mientras que Sofya le enseñaba sobre magia,el entrenamiento fue duro y mas duro fue llevarlo a la practica enfrentando a Merlin lo cual le enseño a Gladio a no subestimar al viejo,pero al menos descubrio p...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nash le enseñaria los ambitos del combate mientras que Sofya le enseñaba sobre magia,el entrenamiento fue duro y mas duro fue llevarlo a la practica enfrentando a Merlin lo cual le enseño a Gladio a no subestimar al viejo,pero al menos descubrio por si mismo su Sacred Gear cuyo nombre es Avalon Wings.

Sus habilidades consisten en aumentar su fuerza y velocidad al rango de un semidios como Heracles,anular por 2 minutos las habilidades de un objetivo con el que hubiera tenido contacto fisico y absorber ataque magicos para aumentar su poder tempor...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sus habilidades consisten en aumentar su fuerza y velocidad al rango de un semidios como Heracles,anular por 2 minutos las habilidades de un objetivo con el que hubiera tenido contacto fisico y absorber ataque magicos para aumentar su poder temporalmente lo cual lo hace un enemigo mortal para los magos.

Merlin le explico como funciona el "Sistema de Clases" en todas las razas
sobrenaturales,baja,media,alta,suprema,celestial,primordial y primigenia,el mago dijo que Arturo en su mejor epoca podria enfrentar a dioses de clase alta y teoricamente suprema gracias a las reliquias que tenia y su entrenamiento,ahora habia llegado cierto momento.

Gladio:que invoque uno de los fragmentos de Excalibur?

Merlin:al tener el alma de Arturo las espadas tienen cierto vinculo simbiotico contigo pero por desgracia ese vinculo es debil,sienten tu presencia pero sin embargo no pueden venir a ti

Gladio:y que hago?

Merlin:medita y concentrate en Excalibur Ruler y vendra a ti

Gladio:asi como asi?

Merlin:asi como asi y como consejo lleva la vaina en tus manos

Gladio:bueno pues intentemoslo

Gladio se puso en posicion de loto y se puso a meditar con la vaina en sus manos,tras 10 segundos comenzo a liberar una leve capa de aura dorada,en la mente del pelinegro aparecio la imagen de una espada que luego era dividida en siete,6 desaparecen dejando una atras y luego esta desaparece.

Merlin:ya puede abrir los ojos mi rey

Gladio abrio los ojos,frente a el habia una espada europea de agarre negro,mango dorado y hoja color rojo,el se levanta y la toma.

Gladio:esto es...

Merlin:Excalibur Ruler,la Espada Sagrada del Control,con ella puedes controlarlo todo excepto la vida y la muerte,pero le recomiendo no usar sus capacidades por el momento hasta tener una mente mas fuerte

Gladio se quedo impresionado por lo que podia hacer la espada pero decidio no usarla por el momento y por lo tal la guardo en su circulo magico personal.

Gladio se quedo impresionado por lo que podia hacer la espada pero decidio no usarla por el momento y por lo tal la guardo en su circulo magico personal

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Gladio:por cierto Merlin,como fue que Excalibur se rompio en 7 partes?,segun se era un arma irrompible

Merlin:era una espada muy resistente mas no irrompible,cuando Arturo murio Dios tomo la espada y la dividio en 7,6 junto con otras armas de los caballeros de Camelot estan en manos de la Iglesia y la que usted tiene estaba en manos de otro Pendragon

Gladio:pero que no hace a Dios un ladron?

Merlin:en cierto modo si,le garantizo que hay cosas que es mejor que descubra por su cuenta,ahora descanzemos,mañana pasara por una gran prueba

Gladio:pues....bien(supongo que hay cosas no me diran aunque lo pregunte,supongo que son cosas muy comprometedoras)
.
.
.
.
(Al dia siguiente)

Gladio y Merlin se encontraban frente a una cueva.

Merlin:esta es la cueva donde escondi la empuñadura de Excalibur,cuando llegues al final de la cueva te encontraras con el guardian que te pondra a prueba

Gladio:y cuales son?

Merlin:eso no esta en mi lugar decirtelo y esto tendras que hacerlo solo

Gladio:...nunca es facil cierto,pues adelante

Gladio creo una esfera de luz para iluminar su camino y comenzo a adentrarse en la cueva.
.
.
.
.
.
Gladio:cuanto ya ha pasado Avon?

Avon:{30 minutos...creo}

Gladio:fan..tastico

Gladio siguio avanzo hasta que por fin pudo ve una luz diferente a la suya,eso indicaba que habia llegado al final de la cueva,una gran camara de hielo con cristales,al final habia una escalera en el cual podia ver una empuñadura en un altar de hielo y protegida por una esfera de runas.

Gladio:esa es...la empuñadura?

Avon:{si pero al parecer esta sellada,veamos si al tocarla rompes el sello}

Gladio:vale

En el momento en que Gladio dio unos pasos la recamara comenzo a temblar.

Gladio:que carajo?

Avon:{al parecer haz activado el sistema de seguridad}

Varios cristales comenzaron a salir del suelo y a unirse unos con otros y siguieron a si hasta formar un dragon.

Avon:{ese debe ser el guardian que menciono Merlin}

Guardian:aquel que entro en esta camara,si deseas avanzar y la reliquia reclamar mi prueba haz de pasar

Gladio:bien....empecemos

Fin del cap

DxD:Ascenso Del ReyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora