Capitulo 7

1.5K 120 5
                                    

Pov Sana.

Desperte en  el hospital y vi a tzuyu a mi lado la verdad me habian ingresado hace 2 dias y ella siempre habia estado a mi lado solo se hiba para bañarse pero regresaba despues de una hora o dos.

Mi relacion con mi madre habia estado mejorando incluso mi padre habia venido de su viaje de negocios cuando supo que estaba hospitalizada, habia hablado con el pero bueno aveces no todo sale de la mejor manera y esta fue una de ellas pues el supo que estaba en una relacion y que ya tenia la carta del gobierno pero como no lo habia abierto y a mi pareja no le habian dado la suya quedo mas tranquilo aunque si nos llevamos un buen sermon. 

Flashback

Sana: Tzuyu tengo hambre.

Tzuyu: Sana afuera está tu madre hablando con tu padre no tardará mucho en entrar así que aguanta un poco luego iré por comida.

Sana: Pero tengo hambre tzu.

Tzuyu: Lo se mi amor pero espera ún poquito si?.

Sana: vuelve a decirlo.

Tzuyu: Que cosa.

Sana: La primera frase.

Tzuyu: Lo se mi amor.

Sana: una vez más.

Tzuyu: Mi amor.

Sana: otra.

Tzuyu: basta solo está jugando conmigo preciosa.

Sana: Es que se escucha hermoso como lo dices.

Tzuyu: Es que es la verdad eres mi amor.

Sana: Te quiero.

Tzuyu: Y yo a ti linda.

Tzuyu se acercó a besarme pero justo entro mi padre el señor Yuto Minatozaki y nos vio la verdad es que creí que tzuyu se espantaría y se iría como la última “novia” que tuve pero ella tomo mi mano y se sentó en un costado de la cama.

Yuto: Buenas tardes.

Tzuyu: Buena tardes señor Minatozaki

Yuto: Sana me enteré de muchas cosas y quisiera hablar contigo tranquila ella se puede quedar creo que hay algo que tenemos que hablar.

Sana: Papá tengo muchísima hambre podrías esperar después de que coma.

Tzuyu: Sana deja que hable tu padre después te traeré toda la comida que querías pero debe ser importante para que venga tu padre.

Sana: Bien, de que querías hablar papá.

Yuto: primero me quería disculpar por todo lo que hice en el pasado te deje sola y el resultado de eso fue que terminarás en el hospital por anemia.

Sana: Tranquilo la verdad es que dure así 3 años y el que está vez este aquí no fue por su culpa solo no comí bien por estudiar más y ver si así estaban orgullosos de mi pero resultó ser muy diferente y ahora tendré que esperar a que me dén de alta aquí para irme a casa.

Yuto: Sana no me refiero a eso solo que te deje sola cuando apenas tenías 14 no te cuide como te prometí y bueno te obligue a venir a este país.

Sana: Tienes razón pero no todo fue malo al venir aquí y por cierto ya cumplí los 17 así que en poco tiempo me iré de tu casa ayer me arregle un poco con mi madre aún así nada quita lo que me dijeron ese día y lo que les dije también es enserio.

The Red Thread Of Love - Satzu g!pDonde viven las historias. Descúbrelo ahora