Narra Sakura:
Mi vida siempre a girado al rededor de mis padres cuando tenía 15 años mi mamá falleció debido a un cáncer, cuando la vi agonizar vi mi mundo caer, pero decidí ser fuerte por mi padre, pero este no aguanto y decidió volverse alcohólico debido al dolor tan grande que le ha dejado mi madre.
Desde pequeña me a gustado estudiar, siempre decía que quería ser una doctora, pero esta claro que eso es solo un sueño frustrado, así que decidí estudiar en mi casa. Iba a la biblioteca a leer sobre algunos temas y así, gracias a los libros se todo lo que se.
Tuve que dejar mis estudios para estar al pendiente de mi padre, pero este se empezó a volverse agresivo cosa que nunca fue conmigo cuando mi madre estába viva.
No soy una chica de mucho dinero a lo contrario siempre e sido una niña muy humilde, no soy caprichosa, no tuve amigos aparte de mi mejor amigo Sasori, que se tuvo que ir para Estados Unidos a completar sus estudios.
Nunca me a importado como soy, pero si me importa frente a la sociedad, actualmente tengo 18 años y tengo una semana desde que me escapé de la casa de mi papá.
𝐅𝐥𝐚𝐬𝐡 𝐁𝐚𝐜𝐤...
Kizashi: ¡Sakura!...¡Sakura!
*Sakura sale del cuarto*
Sakura: Digame...-Dice esta tímida-
Kizashi: Traeme una cerveza-Grita mientras se sienta en el sillón de la sala-
Sakura: No-Dice con firmeza-No voy a traer nada, mientras veo como se hunde en el alcohol.
Kizashi: Que dices-Dice mientras se para de la silla, y se acerca a Sakura-
Sakura: Que no voy a traer nada, mientras veo como se hunde en el alcohol-Repite tímida mientras retrocede-
Kizashi: Es que no te estoy preguntado te estoy dando una orden
*Kisazhi alsa su mano y le pega una cachetada a Sakura en la cara*
*Sakura agarra su cara con su mano y ve que está votando sangre y se voltea y dice*
Sakura: Estoy cansada de tus maltratos, día tras día. No te quiero volver a ver- Llorra de rabia y desconsoladamente-
Kisazhi: Pues entonces lárgate de mi casa, de mi vista y vida -Se voltea y se sale de la casa-
𝐅𝐢𝐧 𝐝𝐞𝐥 𝐅𝐥𝐚𝐬𝐡 𝐁𝐚𝐜𝐤...
Actualmente:
Hoy decidí, buscar trabajo pues los ahorros ya se están acabando y necesito trabajar para pagar la pieza.
Salgo en busca de trabajo, pero siempre me lo niegan por tener una edad muy pequeña pues con tan solo 18 años, es raro porque soy mayor de edad y aún no me dan ninguno, pero me da igual, voy a seguir buscando así me deje de Llamar Sakura Haruno.
Ya es de tarde hora de almuerzo y en realidad tengo demasiada hambre, pero no puedo gastarme el dinero que tengo.
Busco y busco y nada, solo me quedan dos opciones o me rindo o veo esta empresa en la que estoy para justo alfrente en este mismo instante.
Pienso y Pienso y decido entrar.
Narra Sasuke:
Estoy pensando en cómo voy a. hacer para cerrar un negocio con la empresa Hyuga, no lo veo muy difícil ya que mi mejor amigo Naruto es esposo de la hija de el dueño de esa empresa, pero prefiero hacerlo por negociaciones ya que "El negocio, es negocio y la familia es la familia".
ESTÁS LEYENDO
𝗠𝗮𝗸𝗲 𝗺𝗲 𝘆𝗼𝘂𝗿 𝘄𝗼𝗺𝗮𝗻...
Fanfiction✈︎𝚂𝚊𝚔𝚞𝚛𝚊 𝙷𝚊𝚛𝚞𝚗𝚘 𝚞𝚗𝚊 𝚌𝚑𝚒𝚌𝚊 𝚍𝚎 18 𝚊𝚗̃𝚘𝚜, 𝚝𝚛𝚊𝚜 𝚜𝚊𝚕𝚒𝚛 𝚍𝚎 𝚕𝚊𝚜 𝚐𝚊𝚛𝚛𝚊𝚜 𝚍𝚎 𝚜𝚞 𝚙𝚊𝚍𝚛𝚎 𝚊𝚕𝚌𝚘𝚑𝚘𝚕𝚒𝚌𝚘, 𝚗𝚘 𝚝𝚞𝚟𝚘 𝚖𝚊𝚜 𝚘𝚙𝚌𝚒𝚘𝚗 𝚚𝚞𝚎 𝚝𝚛𝚊𝚋𝚊𝚓𝚊𝚛 𝚘 𝚖𝚘𝚛𝚒𝚛 𝚍𝚎 𝚑𝚊𝚖𝚋𝚛𝚎. ✈︎𝚂�...