Capitulo 10

324 42 2
                                    

Yoongi

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Yoongi.

Comencé a sentirme nervioso cuando de pronto Taehyung se quedó en silencio y yo seguía masajeando su cabello con mis dedos, sentía su respiración pegar directo a mis labios.

Mi boca comenzó a sentirse seca de repente, pasé mi lengua encima para poder hidratarlos un poco, sin embargo supe que solo era una tentación cuándo escuché a Taehyung gruñir.

-Hazlo- le dije en un susurro.  Sentí cómo se ponía tenso, pero se relajó al momento -Hazlo- le repetí.

-Solo espero que no te arrepientas- dijo con voz grave.

-No lo haré- dije mientras comencé a ver cómo se acercaba más a mi lentamente. Luego de un par de segundos, el calor de sus labios lo sentía más cerca de los míos. Y finalmente sucedió, sus labios pegados a los míos. Primero fue un pico, no había movimiento, sin embargo ese simple roce hizo que sintiera muchas más emociones.

Comencé a sentir movimiento por parte de Taehyung, sus labios ahora querían poder recorrer los míos, y lo dejé. Abrí mi boca para sentir su lengua entrar, el beso se sentía genial, nunca me imaginé que esto sería de esta forma. Taehyung trataba de ser cuidadoso, cómo sí temiera hacer algo mal. Mis manos seguían en su cuello, pero las suyas bajaron había mis caderas para acercarme más a él.

-Eh, ¿Disculpen?- escuché a alguien hablar e inmediatamente los dos nos separamos del contacto, maldigo a la persona que interrumpió.

Los dos observamos a la persona que había hablado, era un chico casi de la estatura de Taehyung pero era un poco más bajo, pero de todas formas más alto que yo. Tenía gafas circulares, y parecía un poco tímido. Tal vez le dio un poco de pena interrumpirnos

-¿Si?- contestó Taehyung.

-Ahh, bueno yo. Perdón por interrumpirlos- se disculpó mientras se sonrojaba. Que tierno.

-Tranquilo no pasa nada, ¿En qué podemos ayudarte?- le sonreír. Traté de ser lo más amable posible, para que no pensara que estabamos enfadados o algo.

-Bueno, yo quería sólamente darles un aviso- Taehyung y yo nos miramos sin entender, pero no interrumpímos al chico -Vi lo que pasó hace unos momentos con la mujer que se acercó a ustedes. Quería que supieran que tengas cuidado con ella-

-No comprendo- dije, en realidad no lo hacia, ni entiendo por qué dice eso.

-Ella es una chica muy especial, y si algo le llama la atención hará lo posible por tenerlo- Dijo mirando Taehyung para que entendieramos que ese algo era él.

-Bueno, pude notarlo- habló Taehyung mientras pasaba su brazo sobre mi hombro y yo tomé su mano entrelazandola con la mía.

-Jennie- dijo el chico -Es algo problematica, ha separado a más de seis parejas por el simple echo de querer acostarse con alguien y después botarlos. Solo quiero decirles que tengan cuidado y piensen que su amor es mucho más fuerte que la tentación- dijo para finalmente irse sin decir adiós. Taehyung y yo nos miramos de nuevo extrañados por aquel misterioso chico.

-Bueno, a final de cuentas no estaba tan equivocado sobre aquella chica- dijo Taehyung mientras comenzábamos a caminar hacia la siguiente clase.

-¿Por qué los dices?- pregunté curioso.

-Desde que se acercó a nosotros y primero actuó tan amable para después ignorarte, supe que sería una doble cara cuando le conviene- analicé sus palabras y supongo que tiene razón.

-Entonces tendremos cuidado para que no se roben a mi novio- le dije riendo. Observé cómo se sonrojaba.

-Tranquilo después de todo, soy tuyo- atacó, me sentí tan nervioso que sentía que me sonrojaba lo doble que él y simplemente me dió una sonrisa de victoria mientras entrábamos los dos al salón.

Al entrar los dos nos detuvimos al ver qué la persona de la que estábamos hablando compartía esa clase con nosotros.

-El destino nos odia- comentó Taehyung. Asentí dándole la razón, así que decidimos por ignorarla y pasamos de largo a una mesa vacía. Por suerte las bancas de todas las clases son para dos personas.

En cuanto queríamos llegar a la mesa elegida, alguien nos detuvo.

-Al parecer el destino nos quiere juntos- le dijo Jennie a Tae. Estaba enfrente de nosotros por lo que no podíamos pasar. Vi cómo Tae torcía los ojos, sabía que comenzaba a desesperarse.

-¿Podrias por favor darnos permiso?- pedí amablemente sonriéndole.

-¿Y tú podrías mejor irte y dejarnos solos? Eres un obstáculo aqui- contestó Jennie tratándo de separarme de Tae, los dos estábamos tomados de las manos. Por lo que ella quería que nos soltaramos.

-Vuelve a decirle eso a mi novio y te las verás conmigo. Me importa poco que seas mujer, con mi Yoongi nadie se mete- me sentí nervioso ante sus palabras, sabía que los decía de verdad, no era juego. Y eso me hizo sentír bien, tomé su mano más fuerte denlo normal. Giró su mirada hacia mi y me sonrió para después darme un pequeño beso en mi mejilla haciendo que me sonrojara de nuevo. Sin decir palabra alguna, entendí que quería que avanzaramos.

Dejamos a Jennie hablando sola, mientras los demás se reían de ella al ver qué por fin alguien no se dejaba.

Al sentarnos por fin la mesa que habíamos elegido, los dos soltamos un suspiro. Nos reímos por la coincidencia.

-De verdad Jennie parece mala- dije mientras sacaba mi cuaderno para mis apuntes.

-Es inmadura, es lo que es- tal parece que Taehyung no soporta que las personas sean así.

No pudimos hablar más porque la profesora había llegado, por lo que tuvimos que poner atención. O algo por el estilo, traté de hacerlo. Pero la mano de Taehyung sobre mi pierna me lo estaba impidiendo, su contacto me tenía nervioso. Comencé a recordar el beso que nos dimos hace rato, el cómo me hizo sentír y anciaba por más.

Definitivamente esto es una locura, pero estoy dispuesto a volverme loco por él.

Definitivamente esto es una locura, pero estoy dispuesto a volverme loco por él

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Inesperado/ Taegi Donde viven las historias. Descúbrelo ahora