+3

2.9K 266 60
                                    

Después de lo sucedido Chloe decidió olvidar eso no caería en un truco barato, ¿Ofrecer poder?..... Encerio no aceptaría no volvería a caer en el mismo juego ella avía cometido ese error y el castigo era dejar de ser héroe más es desprecio de su madre que tenía ahora más.

Todos avían dejado sus cosas en los casilleros para empezar a salir e ir a su salón, como supondría Sabrina se encontraba con su herman pero ya nada.... Si lo esperaba venir.

Caminaba cuando sintió como tiraban de su brazo para meterse en los baños y soltarla fuertemente.

–¡¿Tu también los viste verdad?!– pregunto exaltada la chica viendo a la rubia.

–¡Que demonios lila!– contesto sobando su brazo.

–¡Solo contesta lo que pregunte!– volvió a decir calmandose un poco.

–no de de que hablas– se volteo pero fue detenida.

–mira seré honesta– aclaro la voz pero la otra rio.

–¿Encerio honesta tu?– se acomodo sus lentes y está rodó los ojos para volver a hablar.

–como sea no es como si fueras diferente.... ¿Viste a esos dos tipo no es haci?– volvió a preguntar acomodando su muchila.

–¿Que pasa si digo que si?– la vio con pregunta y está solo asíntio.

–los viste..... Mmmm solo era eso... Pero supongo que debo decirte que cuidado o mejor no ¡Me los saludas!– sonrió para caminar fuera del baño.

–idiota– se sobó el brazo viendo cómo este estaba rojo y suspiro con una mueca.

Salió del baño viendo a la de coletas con su hermana pero no era que fueran chismosas pero tener a ellas dos de amigas no lo consideraban buena las super héroes.

Ya en el salón de clases.

–hola chicos les presento a sus nuevos compañeros son de intercambio– sonrió la maestra esperando a que se presentarán.

Mientras Chloe y lila abrieron los ojos viendo de quien se trataba.

–hola yo soy..... Emmmm Mabel– sonrió para ver a su hermano.

–asi yo soy...... Dipper– sonrió biendo a la maestra.

–muy bien..... Bueno siéntese donde quieran.... Espero se sientan bien y cualquier cosa me avisan– estos asintieron para ver a chloe.

Cómo los asientos de atrás eran los únicos saludos pasaron con una sonrisa para ver a Chloe y de reojo a lila para sentarse.

Las clases continuaron con tranquilidad asta que ya era hora de irse.

–¡Hola soy alya! Mucho gusto– se presentó con una sonrisa y estos también.

–¿Quien es la chica de aya?– señalaron a Chloe y marinette suspiro.

–es alguien que les recomiendo que no le hablen, oh de seguro los molestará como lo hace con todos– contesto y todos la apoyaron pero adrien no muy seguro.

Chloe solo aguardó sus cosas para salir al salón.

–ya veo.... Bueno tenemos que irnos antes de que se haga tarde– contesto Dipper (nombres que se inventaron no se que nombres ponerles xd).

–oh pero pueden juntarse con nosotros– ánimo alya y estos sonrieron.

–¡Sería genial! pero ahora debemos irnos–  apunto para irse con su hermano lo cual estos se despidieron igual.

Chloe caminaba regreso a su abitacion después de aver llegado estaba en el teléfono Viendo sus redes sociales y tomándose una que otra foto para suspirar y escuchar ruidos.

Reviso y ahí vio como los héroes luchaban contra el crimen y también la nueva portadora de su antiguo miraculous.

No iba a mentir si le dolía saber que la avían cambiado por su culpa o la de ellos ya no sabía que pensar.

–lo sabemos es doloroso..... Siempre cambian a las personas cuando ya no te necesitan– hablo la chica alado de ella.

–ustedes– soltó la chica volteando a ver a los otras dos.

–si ya sabes lo que dijieron tus compañeros, no fue muy lindo de su parte– recordó el chico mientras se tiraba al suelo.

–no me importa lo que digan esos perdedores en lo más mínimo– murmuro para meterse a su cuarto (estaba en el balcón).

–si claro ¿Pero tú madre es lo mismo?– sonrió y la chica solo ignoro lo dicho.

–bueno creo que no confías en nosotros– murmuró el chico agarrando una revista.

–¡me están pidiendo que sea villana!, Es indignante– los vio enojada.

–¿Pero no fue bueno cuando casi obtienes lo que querías?– pregunto la otra chica flotando alado de ella.

–por culpa de eso perdí lo que me hacía sentir bien– murmuró sin verlos.

–pero también casi lo tienes todo– le susurro en el oído y está sintió un escalofrío.

–no van a obtener nada de mi, es mejor que se vallan, ¿Dipper y Mabel?– los vio con pregunta y está negaron.

–nop... Pero cuando aceptes tal vez te digamos– dijeron para después desaparecer.

–¡Ja!, Nunca aceptaré eso soy mejor– respondió con una gran sonrisa para salir a tomar un vaso de agua.

–olvida ese estúpido sueño de ser actriz, no servirá de nada mejor dedícate a ser como yo es mejor que ese estúpido sueño– escucho decir a su madre, se imagino a quien lo hacía.

–yo no quiero ser como tú– susurro bajo sin ver a la mujer.

–¡Mirame!, ¿Cres que ser actriz te dejará algo bueno?, Es que acaso no puedes alegrar a tu madre– menciono sin mirar la.

La chica de mechon rosa suspiro para irse de hay viendo a Chloe y seguir su camino.

–hola mama, zoe no quiere seguir tus pasos pero yo si– sonrió viendola.

–oh eres tú chleo..... No tu simplemente no podrás, a Zoe se le quitaré esa idea tonta y será la que herede mi compañía o marinette ellas serás exelentes– sonrió viendo cosas de su trabajo.

–¡¿Por qué esa panaderucha o Zoe?!, Yo puedo ser mejores que ellas solo....– pero fue callada.

–no me has perder mi tiempo.... Se cómo marinette ella tienen un buen futuro y Zoe entenderá que es lo mejor con ella– dijo por último para irse.

Chloe apachurro su collar con furia y sintiendo sus ojos con lágrimas.

–las odio.....

Continuara....

Espero les esté gustando...

Caramelo....🍬

^¿Héroe O Villana?^ =Chloe bourgeois= (miraculous) {mlb}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora