A Jiangcheng le gustó el cerdo crujiente que le preparó antes, así que Zhao Xiulan le frió un poco para que se lo llevara.
También con sabor marinado.
Zhao Xiulan estofó algunas manitas de cerdo, algo de carne y orejas de cerdo.
Cuando Jiang Cheng esté en el tren, sólo tenía que comprar unos fideos y comerlos juntos como Lo-mei.
Zhao Xiulan tomó frascos para llenarlos con el marinado, de modo que Jiang Cheng pudiera llevarlos consigo en el camino y comerlos durante mucho tiempo.
Zhao Xiulan no cocinó bollos al vapor ni galletas para Jiangcheng, sabiendo que estas cosas se pueden comprar en el tren.
Así que lo que acaba de preparar es para que pudiera comer en el tren. Es mejor que Jiangcheng directamente lo compre en el tren, las cosas allí no son muy caras, lo principal es que puede comer comida caliente, que es mejor que comer cosas frías.
Además de estos alimentos, Zhao Xiulan también planea empacar maní, jamón, frijoles de hinojo, salsa picante y huevos de pato salados.
También le añadió más de una docena de manzanas. Son fáciles de almacenar y no se estropean aunque se coman en el camino durante más de 10 días.
Estas cosas son suficientes para que Jiangcheng comiera y bebiera bien en el tren.
La parte más dolorosa de cocinar estas delicias para Xiulan fue la gente en el mismo patio.
Especialmente el hijo de Ma Guifen, Shuanzi, que podía oler pero no comer, volviendo a hacer mucho ruido delante de su madre durante un largo rato.
En el pasado, Ma Guifen habría sido lo suficientemente descarada como para pedirle a Zhao Xiulan que le diera un bocado de carne a su hijo.
Ahora sabe que Zhao Xiulan es una mujer feroz, así que aunque vaya a pedirlo, puede que no lo consiga, y si es ridiculizada, se enfadará.
Lo más importante es que ahora Ma Guifen no se atreve a causar problemas, si hay alguna disputa entre ellas, su hombre probablemente intentará echarla de nuevo.
No quiere volver a ese campo apestoso, quiere vivir la vida de un habitante de la ciudad y ser envidiada por los demás.
"¿Qué quieres comer? Es una tacaña, no te dará comida aunque llores, ¡es inútil!" Ma Guifen, que rara vez lo regaña, se enfadó mucho con Shuanzi.
Shuanzi lloró más fuerte, y el ruido hizo que a Ma Guifen le dolieran un poco los oídos.
Zhao Xiulan también escuchó el grito de Shuanzi y resopló en su corazón: "Codicioso hasta la muerte, ¡simplemente codicioso hasta la muerte!"
Después de preparar los alimentos y organizarlos, la tarde ya había pasado.
Al ver a Zhao Xiulan cocinar tantas comidas deliciosas para que llevara en la carretera, Jiang Cheng se conmovió.
¡Su novia lo trata bien!
Mira esas deliciosas comidas como todo el amor de su novia por él, cosa que otra mujer no puede hacer.
"¡Te vas mañana, te llevaré a la estación de tren!" Dijo Zhao Xiulan.
Cuando pensó en la marcha de Jiang Cheng, Zhao Xiulan se mostró un poco reticente.
Jiang Cheng negó con la cabeza, "Xiulan, no es necesario, puedo ir solo. También estás cansada de correr de un lado a otro, has estado muy ocupada este tiempo".
Aunque Jiang Cheng también deseaba que Zhao Xiulan pudiera llevarla, pensó que era mejor olvidarse de ello.
Su novia estaba cansada desde hacía tiempo, por lo que era importante que descansara.