Cap 14

97 12 4
                                    

Kokichi abrió ligeramente los ojos para ver la segadora luz de aquella ventana segando sus pobres ojos.

tan tan agotado se levanto de su cama dando un bostezo para empezar a acomodar su vista y dejar atrás la nublosa vista de sus llorosos ojos de la mañana.

se levanto y vistió para luego cepillarse y acomodarse el pelo , se cepillo los dientes y ya listo después de haber hablado con Jung lee el anterior día atreves del móvil que jung lee le regalo le envió un mensaje diciéndole que si ya habían despertado también le pregunto si le parecía si reunían mas info.

tan solo para mantenerlo ocupado y poder ir a ver que hacia tal vez espiar al detective o algo mas quien sabe la verdad tenia mucho en mente pero certeramente no sabia que haría. de danganronpa no se podía preocupar pues monokuma le dijo lo necesario y no habría drv4 por lo cual no se angustiaba pero si era cierto de que de lo que se debía de preocupar era del juego del calamar pues este juego se reiniciaría .


podia volver a entrar sin duda alguna como kokichi ouma en vez de byeok pero su posibilidad de investigar seria mas nula.

pensó y pensó y lo dudo pero decidió ir con el detective como byeok ..

salió de aquel edificio y comenzó a caminar.. ya era algo tarde y lejos de la mañana pues se levanto a las 12:30

empezó a caminar a la estación de policías la cual estaba algo lejos pero daba igual..

y si le decía al detective que era el?

se enojaría?

había mucha posibilidad ..

pero..

no quería esconderse mas...

pero era lo correcto..?

necesitaba una maldita señal!

pero cuando menos se lo espero ya había llegado...

entro y como byeok fue a la oficina de suichi..




toc toc.




pasen!



byeok paso y suichi al verla solo se quedo callado..


b:sabes algo? Dé dan- digo el juego del calamar?



s: no mucho pero tienes algo? algo que ayude?

I can save others but I cant save meDonde viven las historias. Descúbrelo ahora