Capítulo 1: "Es por eso que todos te odian"

82 5 3
                                    

- ¡Che Tomioka!, ¿Qué acaso no sabés que todo el mundo te odia?- le dijo Shinobu, su compañera de trabajo al pobre Giyuu como respuesta a su consulta.

Giyuu simplemente le había preguntado si conocía a alguien que quisiera ser su roommate (y que no fuera como los dos aquellos que había dejado) o si sabía de algún lugar donde el pudiera vivir sólo.

Ambos trabajaban en una panaderia como cajeros. Ese día no era muy agitado, así que Giyuu aprovechó para hablar con ella.

- A mi nadie me odia - le dijo, tranquilo y sin expresión como siempre la trataba.

- ¡Ay, perdón! ¿Acaso no te habías dado cuenta que nadie te quería? - le dijo fingiendo falsa lástima - Lamento ser yo la que te lo tenga que informar.

Giyuu simplemente ignoro lo que le dijo y siguió trabajando, no tenía caso y es por eso mismo que no tenía ganas de preguntarle en primer lugar. Ella siempre lo trataba así, apenas llevaban algunos años de conocerse desde que él empezó a trabajar en esa panadería, pero ella lo había tratado pesado desde el inicio, con sarcásmo, y muy... muy directa al intentar hacerle daño (moral), él nunca entendió porqué, si nunca le hizo nada... así que simplemente se acostumbró a convivir con ella de esa extraña manera.

Al menos sólo tenía que verla en el trabajo.

Transcurrió así el día hasta la hora que les tocaba cerrar el local.

-¡Che, Tomioka! - le dijo de repente Shinobu a Giyuu - Si de verdad querés saber algo sobre dónde mudarte o con quién vivir, vení conmigo.

- ¡Ah!, está bien, pero ¿cuándo? - le contestó Giyuu terminando de tomar sus cosas para ya irse.

-Ahora mismo - y salió del local dirigiendose a un carro, al cual entró.

Giyuu salió corriendo, terminó de cerrar el local y vio como Shinobu le estaba haciendo señas desde la ventana del asiento del copiloto del carro.

-Pero apúrate Tomioka, si enserio te interesa - le gritó para después cerrar la ventana y que el carro avanzara un poco.

Corrió Giyuu hacia el carro y entró para encontrase con música, reguetón para ser precisos, con el volumen al máximo, y un tiradero de basura, ropa, etc. en la parte de atrás del carro [JAJAJJAJAJA AYUUUDA POBRE GIYUU JJAJSJAJSKQK] el simplemente se sentó y permaneció quieto a lo largo del viaje hacia donde suponía era el apartamento de Shinobu, y la que parecía ser su hermana Kanae, con la ella que vivía.

Como era la hora en la que la mayoría de gente salía de trabajar y llegaba a su casa, estaba algo lleno y había gente entrando y saliendo de la torre de apartamentos.

- Entonces, ¿con quién tengo que hablar o dónde puedo averiguar algo?- dijo Giyuu saliendo del carro.

- Con nadie, sólo quería decirte que al lado mío va a quedar un apartamento vacío por si querés buscarte un roommate y quedarte allí - le dijo Shinobu sonriendo y caminando al ascensor

- … - Giyuu se quedó parado - ¿y me hicistes venir aquí sólo para decirme eso?

-Si, buenas noches Tomioka, descansá que te hace falta, mañana me avisas si te parece lo del apartamento -y se fue con Kanae en el acensor dejando al pobre Giyuu allí.

Al menos ya tenía una idea de dónde podría ser su nuevo hogar. Aunque si se decicidía a vivir allí, ahora tenía dos problemas el primero: encontrar un roommate, y el segundo tener a Shinobu de vecina. A pesar de todo Giyuu se mentalizaba que todo era mejor que volver a soportar a Gojo y Dazai. Así que si, estaba decidido.

Ahora sólo tenía que encontrar una manera de volver a casa.

----------------------------------------—---

EEEEEEEEE AL FIN SUBO EL PRIMER CAPÍTULO JAJAKJDKA(SXNSO

Si, eso se me olvidó decir… no soy muy consistente con nada, así que va a haber nuevo capítulo cada que me acuerde que esto existe y se me ocurra como seguir, aunque si ya tengo toda la historia planeada ssnksksks
bueno yaaaaaaa
hasta… hasta la próximaaaaaa~

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 20, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

CHE TOMIOKA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora