00

61 11 1
                                    

-Oh... ¿Ya estas despierto, cariño? -cuestionó en un leve susurro antes de tomar un pequeño sorbo de su café, como siempre, negro y sin azúcar; sus manos se mantenían alrededor de aquella fina porcelana, sintiendo la calidez de esta sobre sus palmas. Una ladina sonrisa se formó en la comisura de sus labios al enfocar sus orbes oscuros sobre la pantalla del computador, observando así como aquel ser humano de 20 años, castaño, alto, delgado y ojos de un resplandeciente color avellana, acomodaba sus rebeldes rizos que caían sobre su rostro mientras formaba una mueca de molestia con sus labios frente al espejo de su habitación.

Sus dedos juguetearon un poco con el mango de la taza, sus ojos no perdían de vista ni un solo movimiento por parte del muchacho tras la pantalla; aquel mismo que ahora se encontraba recogiendo sus cosas con rapidez y metiendo una gran cantidad de cereales a su boca para después, por último, tomar sus llaves para marcharse.

Dejó su bebida caliente reposando sobre el escritorio, un largo suspiro escapó de sus labios entretanto tomaba su celular con una de sus manos, observó en la pequeña pantalla el nombre de su secretaria, aquella a la cual consideraba su mano derecha y mejor aliada, aquella a la cual podía pedirle cualquier cosa... incluso investigar información personal de alguien totalmente ajeno a su entorno laboral.

-Necesitabas su nombre ¿no es así? bien, escucha, "Kim Taehyung" todo lo que puedas encontrar sobre él te pediré que me lo hagas saber. -pidió dirigiendo su mirar esta vez a la pantalla grande en la pared, observando así como todas y cada una de las habitaciones en el hogar de su hermano se proyectaban a través de cámaras de vigilancia.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 16, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Obsession - KookTaeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora