capitulo 6

395 14 3
                                    

Me vale verga lo que piensen sobre el atraso del cap_(._.)_....

NARRA FREDDY.

5 mese despues....

Estaba sentado en la oficina de Mike, pues llevaba todo el día aburrido y Bonnie estaba haciendo sus cosas (pues habían cerrado la pizzería por 3 dias). Todo estaba tranquilo, hasta que escucho unas voces resonando por toda la pizzería, salgo por la puerta izquierda de la oficina, cuando asomo la cabeza veo una botella de de vidrio dirigirse hacia mi a toda velocidad pero logro esquivarla, a lo lejos del pasillo logro ver a dos siluetas femeninas actuando raro.

- tee querro chicka~

- y yop maas~

Cuando me acerque hacia esas siluetas pude ver que era Chica y esa mujer que estaba con Mike, al parecer estaban muy borrachas, también se podía ver un montón de botellas de alchool tiradas por todos lados.

- sabbes Chic... ese grandulon de agi... parece un viejjo de cuarrenta anos... jaja perrdoon quize decirr añños... sip... un viejjop arrugaditto aruggadito...

-shhh... nno dijas essas cozas Ammy, el es zuper lindoo~ emvidio quee Boni te tenja mi querrido Frred...- dijo Chica un poco euforica.

- p-perro me tiennes a mi... A LA MIERDA, VEN PA' AQUI!- dijo Emy.

Emi agarro de la cintura a Chica y la beso, pero fue un beso fallido, porque ellas no pudieron mantener el equilibrio y menos estando borrachas.

- quieres hacerlo en la coscina?- dijo Emi en un tono jugueton.

Chica hizo una sonrisa picarona y se dirigieron a la cocina. Yo me dirigí de nuevo hacia la oficina nuevamente, pues no quería escuchar o ver lo que harían después.

Cuando entre a la oficina me encontré que estaba sentado Golden Freddy y estaba con la tablet revisando lentamente las camaras.

- estas aburrido?- dije con un tono desganado.

Golden solo asintió, yo salí de la oficina y me dirigí hacia el party room, me senté en el escenario y pude ver que en una esquina del escenario estaba la guitarra de Bonnie, y decidí ponerle mi nombre y una dedicatoria con una fibra indeleble ( imagen multimedia plz). Me tome mi tiempo para poder escribirlo, estaba contento con los resultados pues lo escribía para la persona que mas amo. Siento un estruendo en la parte de los baños, cuando me dirigí hacia allí veo como Mangle esta encima de Bonnie y lo esta golpeando con todas sus fuerzas, yo me limite a correr hacia Mangle y empujarlo con todas mis fuerzas, lo empece a golpear con toda la rabia que tenia acumulada, al ver que Mangle estaba lo suficiente lastimado, lo deje y me dirigí hacia Bonnie, yo solo me limite a verlo, este estaba inconciente, me agacho y levanto a Bonnie en estilo de novia, me lo quedo viendo un momento y puedo ver que estaba llorando, miro a Mangle y este seguía en el piso pero estaba sentado.

-Bonnie no te merece...- dijo Mangle y se fue por los ductos de ventilación.

Mire a Bonnie nuevamente y este me estaba mirando mientras sus ojos seguían largando lagrimas, yo solo esboce una sonrisa al ver que Bonnie estaba bien, solo podía ver como Bonnie se me acercaba a mi oído y me susurraba ' tu me amas?' mientras lloraba, yo me limite en abrazarlo y darle III n beso en la mejilla.

- d-duele Freddy....- dijo Bonnie quejandose.

-te puedes poner de pie?... -dije.

Bonnie asintió y lo baje lentamente hasta que tocara el piso, cuando Bonnie estaba de pie se pudo escuchar retumbar en la pizzería un ' ya llegue ', cuando los dos nos fijamos que era nos dimos cuenta que era Foxy que traía a Mike como si fuera un saco de papas.

Five Nights At Freddy's YAOIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora