IMPORTANTE: Kalashnik es el apellido que le he puesto a Childe en este fanfic <3
Varios días habían pasado desde que regresaron a Rusia desde Italia, y en todo este tiempo Ajax había estado comportándose muy raro con él. Era obvio que se sentía culpable por haber dudado de él y cada minuto estaba más cerca de contarle lo que había hecho anteriormente. Por otra parte, aunque estuviera un poco incómodo a su alrededor, Tartaglia ya se tomaba la libertad de hablarle sobre cosas más íntimas.
Hace tan solo dos días le había contado cómo le había ido afectando su carrera a lo largo de los años y cómo poco a poco iba sintiendo que su vida dejaba de ser suya; estaba perdiendo el control. Zhongli lo escuchaba pacientemente, le encantaba saber que Ajax empezaba a confiar tanto en él como para abrirse acerca de sus emociones y sus sentimientos.
También había sido la primera vez que Zhongli veía la casa de Tartaglia por dentro. Había visto algunas fotografías de la fachada y del pequeño jardín que tenía, pero nunca se había atrevido a colarse dentro. Era demasiado peligroso teniendo en cuenta que estaba en mitad de la nada y todo estaba cubierto de cámaras.
Zhongli se había instalado en uno de los dormitorios de invitados, casi al lado de Aether que al parecer también era como su ángel guardián. El rubio no paraba de agradecerle cada vez que lo dejaba a solas con Ajax, insistiendo en que desde que el chico no tenía a nadie en quien confiar él estaba siempre a su lado. Era una buena manera de acercarse poco a poco a él, Tartaglia actuaba como si realmente fueran compañeros de piso y no como guardaespaldas y famoso.
Todo marchaba tranquilo entre ellos hasta que una noche Ajax decidió que por fin iba a confesarle que fisgoneó en su habitación de hotel en busca de algo sospechoso que pudiera incriminarlo.
-Oye, Morax -su voz sonaba baja y su mirada estaba clavada en el sofá en el que ambos estaban sentados-, si te digo algo prométeme que no vas a entrar en pánico.
-¿Uhm? ¿Qué pasa, te encuentras mal? ¿Necesitas que llame a Aether?
-No, no... no es nada de eso. Yo... ¿recuerdas cuando estábamos en Italia, en el hotel, y hablamos sobre lo de Scaramouche? -Zhongli asintió-. En verdad ya sabía que podía confiar en ti porque antes de que llegaras al hotel... bueno... no quiero que esto lo arruine todo, y no quiero que pienses que estoy loco o algo.
-Dime qué pasa, Tartaglia, está bien.
-Yo entré a tu habitación, Morax. Entré y rebusqué por tus cajones, debajo de la cama, entre los colchones, el armario, tu maletín, tus maletas, portátil, móvil... todo. No encontré nada raro, pero en esos momento no estaba pensando con claridad y luego me di cuenta de lo que mal que estuvo y... lo siento, de verdad.
-Así que me dijiste todo eso de la confianza justo después de mirar todas mis cosas -fingió estar molesto.
-Morax, lo siento, lo siento. Me puse muy nervioso cuando Scaramouche me dijo que podrías haberme echado algo en el batido e hice lo primero que se me ocurrió.
Un silencio sepulcral inundó la salita de estar, Ajax tenía sus ojos fijos en Zhongli. Su mirada era parecida a la de un cachorro que acaban de pillar haciendo algo malo, mientras Zhongli intentaba retener las ganas de sonreír que tenía. Cuando por fin se atrevió a mirar a Tartaglia, sus cejas estaban fruncidas y sus labios en una línea recta.
-Puedo entender por qué lo hiciste, pero eso no te daba derecho a hurgar en mi privacidad.
-Lo sé... Perdón. Si quieres que tengamos una relación más profesional después de esto no me importa. No creo que estés cómodo al lado de la persona que te ha espiado.
ESTÁS LEYENDO
Paparazzi • ZhongChi
FanficADVERTENCIA: Non-Con/RAPE, TopStalker!Zhongli / BottomIdol!Tartaglia, Eating Dissorders, Possessive/Obsessive Behaviour, Manipulative Zhongli, Emotionally Unstable Childe, age gap, Explicit Sex/Masturbation. DEAD DOVE: DO NO EAT. Tartaglia es un fam...