Con el paso del tiempo Ajax parecía sentirse cada vez más cómodo con la comida y, en general, con su cuerpo. Zhongli había estado apoyándolo y ayudándolo lo máximo posible durante todos esos meses de recuperación, haciendo que inevitablemente Ajax comenzara a depender de él, provocando que sintiera que si se separaba de Zhongli estaría en peligro. Pronto Tartaglia tendría que volver a los escenarios, y era algo que a Zhongli no le gustaba en absoluto, sin embargo, no podía decir nada al respecto.
—Ajax, esto es serio, si queremos seguir promocionando la marca, necesitamos que hagas colaboraciones con otros artistas —comentó Aether exasperado, sabía que iba a costar demasiado que el idol accediera a trabajar en compañía.
—Joder… ¿es realmente necesario? No sé, ¿no es suficiente con unas cuantas fotos y una entrevista? No quiero pasarme horas y horas trabajando con un desconocido.
—Ya lo sé —suspiró—, a mí tampoco me hace ni puta gracia tener que ponerte en esta situación, pero sería una buena publicidad y subiría mucho nuestro estatus. La gente te adora, pero no eres el único idol en este mundo, Ajax, si no podemos destruir la competencia entonces nos uniremos a ella. Lo siento.
—Está bien, pero solo esta vez… Tampoco es que tenga otra opción.
—Lo siento mucho, Ajax, pero así es este mundillo.
Zhongli se había mantenido al margen de la conversación. El ambiente ya estaba demasiado cargado con tensión como para añadirle más leña al fuego. Cuando Aether los dejara a solas trataría de consolarlo y hacerlo sentir mejor.
Lo cierto era que la colaboración había sido una sorpresa incluso para él; al parecer había sido una decisión drástica y de última hora. Debido a que era la profesión de Ajax, Zhongli le había echado un vistazo a las carreras de otros idols, así que lo más seguro era que conociera al chaval que trabajaría con ellos.
—Anda anímalo un poco que a mí no me hace ni puto caso —bromeó el mánager mientras cogía su chaqueta para marcharse—. Mañana tenemos el primer encuentro con este chico, así que sé amable por favor. Adiós.
El rubio se fue casi corriendo por la puerta principal, y una vez hubo desaparecido de la vista de Ajax este resopló con fuerza.
—Vamos —habló Zhongli—, no puede ser tan malo. Seguro que os lleváis bien.
Zhongli estaba deseando que aquello no fuera cierto. Si Ajax mostraba un mínimo interés en el otro idol, probablemente perdería los nervios y no podría controlar sus celos. Quizás luego se llevaban a matar y no se volverían a ver, o quizás ese pequeño trozo de escoria acabaría robándole a su preciado Tartaglia. Fuera como fuese, no lo iba a permitir. Ajax era suyo, de su propiedad, y de nadie más.
—No sé… hace muchísimo que no hablo con nadie de mi edad. Se va a sentir muy raro.—Es normal, pero ya verás como en nada te acostumbras.
—Tú cuidarás de mí, ¿no? —preguntó seductor con una pequeña sonrisa juguetona en sus labios.
—Por supuesto —Morax lo tomó de la barbilla y lo besó suavemente.
—Debería empezar a prepararme para mañana… —dijo desganado—. No tengo ganas de volver a los escenarios, no aún, pero bueno, es lo que hay. Esto es lo que yo elegí.
Zhongli lo miró fijamente durante unos segundos. No habría nada que le hiciera más feliz que Tartaglia dejara su carrera, pero sabía que iba a ser imposible. Sin decirle nada más, acarició su pelo antes de marcharse de la habitación de idol para dejarle un poco de espacio. De todas formas, tenía que investigar quién iba a ser el desgraciado que pasaría tantas horas con su Ajax.
ESTÁS LEYENDO
Paparazzi • ZhongChi
FanfictionADVERTENCIA: Non-Con/RAPE, TopStalker!Zhongli / BottomIdol!Tartaglia, Eating Dissorders, Possessive/Obsessive Behaviour, Manipulative Zhongli, Emotionally Unstable Childe, age gap, Explicit Sex/Masturbation. DEAD DOVE: DO NO EAT. Tartaglia es un fam...