Sábado 21 de Noviembre, 2016
Place Arthur Lombard, Giraud número 4
Para: Choi Beomgyu¿Recuerdas cuando decías que querías vivir para siempre?
No has sabido de mí, Blueberry, pero hace cinco años sufrí un accidente automovilístico, y recordé ese deseo desesperado que tenías.
Seré breve; perdí una pierna gracias a ese evento desafortunado.
La derecha, por si tenías curiosidad.
En el tiempo que estuve recuperándome en el hospital, ví a muchas personas morir. Ví como se recuperaban y como rezaban para no morir al día siguiente.
Recuerdo específicamente un día, cuando después del accidente, me dijeron que no había manera para curar mi pierna, que moriría sino me la amputaban.
Tenía sólo veintiséis, me puse a llorar en cuanto me dijeron eso. Le decía a mi madre que quería morir antes de vivir sin mi pierna. Ella lloraba conmigo.
Estaba muy triste, y ya sabrás porqué. No quería vivir, no quería intentarlo. Decían que usar muletas o una silla de ruedas podía adaptarse a mí rápidamente, ¡pero es que ellos no entendían!
Esa noche llegaron dos personas que me cambiarían la vida por completo. Unas que tenían razones muy opuestas por las cuales morir o no.
Una era una anciana de setenta y dos años. Ella quería morir.
Su familia fue a visitarla desde el primer momento, rogando que no decidiera morir antes de que naturalmente pasara. La anciana sólo les decía que estaba muy cansada, y a pesar de la salud que tenía, no quería continuar.
"Muchos lloran por no poder vivir más, pero yo lloro siempre sabiendo que no estoy muriendo"
Ella dijo eso, y yo lloré más. Ella supo lo de mi pierna, y lo que me dijo fue que yo aún no estaba cansado para seguir viviendo. Me dijo que a pesar de eso, yo aún podía continuar, era una alma jóven y aún me emocionaba por las cosas simples. Dijo que podía gastar en una pierna robotica y eso, ella me dió muchos motivos para vivir a pesar de que ella ya no quería hacerlo. Dos semanas después murió.
La segunda fue un chico de diecisiete años que intentó suicidarse.
Él no quería seguir viviendo porque era muy difícil que nadie le diera un valor a sus sentimientos, que los juzgarán como si fuera nadie. De los maltratos de la gente que más quería.
Él ya no quería vivir, y luchó por eso. Por morir.
Él me dijo que no podía ser capaz de ver el lado positivo de la vida, que todo le parecía un desastre y quería irse. Me dijo que yo debía intentarlo primero antes de darme por vencido, aún cuando él en ningun momento tuvo pizca de querer vivir.
¿Por qué te estoy contando esto? Bueno, sólo quería terminar mi pequeña depresión bimestral con una pequeña redacción de ese estilo, y más cuando me acordé de ese momento tan difícil de mi vida, y de algún modo tu pensamiento me hizo reflexionar mucho, por mucho tiempo.
Tú querías vivir para siempre, y yo sé que pasando los años la gente que quiere vivir quiere morir, porque morir es parte de ello.
Recuerdo dos noches antes de que terminaramos, me dijiste que si ese deseo tuyo fuera cierto, me amarías por todo ese tiempo. Por las décadas y los siglos.
Yo sé que es broma.
Pero siendo mortales, ¿tú aún me seguirías amando aún cuando yo no soy lo que tú quieres?
Espero que te encuentres bien, y que tu peso mejore. Lo sé todo, cuida de tu familia.
Un beso,
De Soobin
ESTÁS LEYENDO
𝐎 𝐔 𝐓 𝐒 𝐈 𝐃 𝐄 ; S.B & B.G; ✓
FanficSoobin le envía cartas a su ex después de su ruptura de hace años, en busca de contar una historia que jamás pudo. 𔘓 ͥ 𝐄 𝐗 𝐓 𝐑 𝐀 𝐒: Ship principal: Soogyu/Beombin Secundario: Ryujin x Beomgyu