Alice se despertó con el peso de Betty y JB durmiendo a su lado. Su cabeza daba vueltas y su estómago estaba revuelto, pero al menos pudo mantener la consciencia esta vez.
Betty notó el movimiento y se despertó mirando directamente a los ojos azules de su madre.
¿Cómo te encuentras mamá?- preguntó Betty.
Con ganas de vomitar, creo que fueron demasiadas emociones para mí- dijo Alice, que también se sentía cansada y adolorida , pero no quería preocupar de más a su hija.
Iré a por algo de agua- dijo Betty levantándose y besando la frente de su madre. Prefería no hablar de su padre por el momento, al menos hasta que se encontrara mejor de salud.
JB se despertó en cuanto Betty salió del camarote y al ver a Alice despierta la abrazó con fuerza.
¡Despertaste!, estábamos preocupados por ti- dijo.
Estoy bien cariño, sólo un poco mareada, ¿podrías acercarme el cubo?, creo que voy a... - comenzó a decir Alice.
JB saltó de la cama agarró el cubo y se lo puso en la cara.
Alice vomitó y se tumbó de nuevo en las almohadas exhausta.
¿Te sientes mejor?- preguntó JB mientras limpiaba el rostro de Alice.
Creo que sí, sólo necesitaba echarlo, gracias Jelly- agradeció Alice.
Lo que sea por ti, voy a vaciar el cubo, enseguida vuelvo- informó la niña, que tras dar un beso en la mejilla a Alice, se fue corriendo por la puerta.
-----------------
Minutos después FP entró al camarote, lo que hizo que Alice sonriera.
Betty me dijo que despertaste, JB qué vomitaste, ambas te están preparando una sopa caliente para que te tomes, ¿Cómo te sientes?- preguntó FP suavemente, mientras se sentaba junto a ella en la cama.
Mejor ahora que estás aquí, estaba muy mareada- confesó Alice mientras se acurrucaba en el costado de FP.
FP besó su frente con cariño y la envolvió en sus brazos.
Alice notó el corte en su cuello cuando le acarició suavemente.
¿Cómo estás tú?, ¿te examinaron el corte?- preguntó Alice preocupada por él, casi lo había perdido. Las lágrimas comenzaron a deslizarse por sus ojos.
Al, estoy bien- aseguró él. Había tenido heridas peores, estaba totalmente curado.
Casi te mata, FP. Si lo hubiera conseguido... tenía tanto miedo, me quería morir cuando no podía hacer nada para evitarlo - sollozó Alice en su pecho.
Hey Al, tranquila. Estoy aquí, estoy vivo y tú estás conmigo- dijo él abrazándola más cerca.
¡Vi tu sangre FP! Cuando divisé a Hal en el barco me paralicé, creí que no lo íbamos a conseguir- temió Alice.
Escúchame, te dije que nada ni nadie iba a separarme de ti- dijo FP seriamente.
Pero Hal casi...- sollozó de nuevo Alice al recordar la escena terrorífica. Realmente pensaba que sería el final de todo.
FP agarró su mano y la llevó a su pecho.
¿Sientes eso Alice? Estoy aquí, no pienso irme nunca de tu lado, este corazón latirá el tiempo que tú quieras, porque late por ti- determinó FP mirándola. Casi la había perdido en la batalla de hoy, pero ahora estaba de nuevo en sus brazos y eso era lo que importaba.
ESTÁS LEYENDO
Piratas 1 y 2
FanfictionPRIMERA PARTE (1-16): Alice Cooper vive una vida de ensueño pero no es feliz. Pronto todo cambiará cuando deba rescatar a su hija. El pasado volverá a ella, haciendo que se reencuentre con viejos amigos, se abran heridas que se creían cerradas y se...