Esa misma noche el consejo de los antiguos se reunió para pedir explicaciones al conde. Bladimir, que se encontraba sujeto por dos fuertes vampiros.
- Bladimir ¿Por qué nos has mentido?, nuestra vida peligró por tu culpa - le recriminó Ivan.
-Yo solo quería volver a tener al muchacho - dijo con un tono desgarrador - sueño con él, tenéis que comprenderme, debo recuperarlo, su sangre me extasía, su cuerpo me enloquece - les dijo desesperado
-Aunque te entendamos, no podemos permitir que uno de los nuestros nos mienta, seria un mal precedente, debemos castigarte - informó Sebastien.
- Propongo un duelo de espadas ... a muerte - sonrió Pietro - yo mismo me ofrezco a ello, si me ganas quedarás libre de todo cargo, pero no podrás reclamar ese cáliz.
- Pietro, no - le pidió Ivan sabiendo que solo quería matar al conde para reclamar al joven mago.
-No te metas Ivan - le aconsejó.
El consejo aceptó el duelo y la lucha a muerte empezó, los dos eran muy buenos con la espada y con fuerzas equiparables. Bladimir luchaba por su vida, sin la esperanza de volver a tener al chico entre sus brazos y Pietro luchaba para poder reclamar al moreno.
Dos horas, dos largas horas de ruidosos golpes entre los dos afilados aceros, de sangre derramada de heridas que pronto se regeneraban, de sudar sangre, hasta que la fina lama de una de las espadas, de un movimiento rápido y certero cortó la cabeza de su contrincante, dando fin al sangriento combate. El cuerpo mutilado cayó al suelo desintegrándose. El vencedor agotado fue ayudado por dos de los vampiros entregándole una copa con sangre para que se recuperara.
Todos los vampiros se fueron retirando ante el pronto amanecer.
Por la mañana Voldemort reunió a todos sus mortifagos.
- Todos saben que tengo en mi poder a Harry Potter, se que los rumores corren muy rápido. No voy a matarlo, el destino se ha aliado a su favor todos estos años y todavía sigue vivo, voy ha hacer caso al destino y si no puedo combatirlo voy a hacerlo mi aliado, no quiero que nadie le ataque ya sea verbalmente o físicamente, poco a poco vamos a ganarnos su confianza, le vigilareis desde lejos, si alguien lo encuentra intentando una de sus ideas gryffindor me avisa inmediatamente, yo le castigaré, ¿ha quedado claro?
Un murmullo de asombro y aceptación se oyó en toda la sala.
- Esta guerra está llegando a su fin, y ahora que tenemos a su símbolo de libertad y esperanza en nuestro poder será todavía más fácil vencerlos.
Otro murmullo de alegría inundo la sala.
- Otro tema es Severus Snape, ha sido declarado traidor y persona non grata, pero nadie puede dañarlo ... de momento, di mi palabra de respetar su vida a cambio de la palabra de Harry Potter. Si el traidor muere eso liberaría a Potter de nuestro pacto.
- Espero que todo haya quedado muy claro porque cualquiera que no cumpla con estas directrices morirá bajo las más dolorosas torturas.
- Si Mi Lord - contestaron todos.
- Ahora volved a vuestras obligaciones - Y se marcharon dejándolo solo.
Tenia en mente un complicado plan para hacerse con el poder del mundo mágico y Harry era una pieza muy importante en todo ese engranaje.
Se dirigió hacia la habitación del chico, donde lo encontró ya levantado y vestido.
- Buenos Días Harry, ¿Cómo te encuentras hoy?, ¿has tomado las pociones que te hice llegar?
ESTÁS LEYENDO
Vencido por amor [TERMINADA]
FanfictionLa historia Vencido Por Amor, no es mia sino del escritor/escritora MARLA66 de slasheaven.com, los derechos de autor son de el/ella, yo solamente la estoy compartiendo para ustede, sin mas esperó que les guste. (Deseo con todo mi corazon que wattpa...