A la mañana siguiente, durmieron hasta las cinco y cuarto, Harry abrió los ojos ya habituado a ese horario, pero al ver que solo tenían un cuarto de hora para el desayuno se levantó de golpe.
- Tom, despierta nos hemos dormido - le dijo ya vistiéndose - Tom que es tarde, vamos levanta
- Buenos días León que haces ya vestido ¿y la ducha?, ¿Qué hora es?, el despertador no ha sonado todavía
- Cinco y cuarto, corre no tenemos despertador, vamos sino Martin me va a matar, y ayer me duché tres veces, creo que estoy muy limpio
- Ja, ja, ja, cuando junté a esos 6, sabia que eran buenos pero han sobrepasado mis expectativas, han hecho un buen trabajo contigo - y seguía sonriendo mientras se limpió y vistió a golpe de varita y ayudó a Harry a terminar, ya que este ni se había planteado ayudarse con la magia
Cuando ya estaban preparados para marchar Tom cogió a Harry de la cintura y le beso apasionadamente y sin decir nada mas cerró la casa y se subió a la moto
Harry anonadado subió detrás de Tom en la moto y apoyó todo su cuerpo en la fuerte espalda de su compañero, agarrándose a su cintura antes de desaparecer y aparecerse delante de la mansión Rydle.
Llegaron al comedor a las 5 y veintinueve
- Harry, llegas tarde - le dijo Martin
- Falta un minuto y ya estoy sentado - dijo dejando su cuerpo caer en la silla
- No le riñas - dijo Tom - nos hemos dormido y ha sido él, el que se ha levantado rápido y me ha arrastrado para no llegar tarde al desayuno.
Y Martin sonrió complacido.
Esa semana pasó muy tranquila, con las clases y los entrenamientos. Los seis estaban satisfechos porque Harry adelantaba rápidamente con todas las materias. Cada tarde hablaba con Ron y Hermione con el ordenador, donde se podían explicar lo que hacían.
Llegó el final de semana y el sábado tuvo el programa normal de estudios pero Tom le prometió que el domingo seria diferente.
Por la mañana en el desayuno les plantearon un simulacro de ataque, donde los 6 atacarían y emboscarían a Tom y Harry en el exterior. Ellos dos se miraron y con la misma maliciosa sonrisa miraron a los seis y aceptaron el desafío.
Los seis llevaban toda la semana preparando el evento ya que sabían que Tom nunca decía que no a un desafío y Harry no tendría mas remedio que aceptar si Tom aceptaba. Se pusieron ropa cómoda y salieron fuera los ocho.
Harry se asombró al salir de la mansión, el precioso jardín había sido transformado en un tenebroso bosque, donde casi no pasaba la luz del día. Les dieron dos minutos a Tom y Harry para adentrarse en el bosque y tomar posiciones, pasado ese tiempo salieron a su caza.
Tras una ardua persecución y numerosas trampas y hechizos el equipo Rydle-Potter venció sin ningún problema a los seis. Harry había desarrollado un instinto de supervivencia tan elevado que su mente trabajaba muy rápido en caso de peligro y no lograban atraparlo y Tom era Tom un mago muy poderoso. Además que los dos juntos trabajaban muy sincronizados sin decirse palabra, lo que extrañó a los 6 que en tan poco tiempo pudieran coordinarse como lo hicieron para ganarles.
- Hemos ganado, hemos ganado - canturreando Harry feliz, entrando en la mansión, sucio, chamuscado y algo herido, pero muy orgulloso de haber ganado.
- Tú crees que nuestro orgullo no esta suficientemente pisado para que además vayas con la cancioncita - le dijo Fede
- Oye Fede - le dijo sonriendo - Hemos ganado, hemos ganado, ja, ja ja
- Si tu ríete, veras la próxima, te dejaremos a ti solo sin ayuda de Tom y veremos lo que haces
ESTÁS LEYENDO
Vencido por amor [TERMINADA]
FanfictionLa historia Vencido Por Amor, no es mia sino del escritor/escritora MARLA66 de slasheaven.com, los derechos de autor son de el/ella, yo solamente la estoy compartiendo para ustede, sin mas esperó que les guste. (Deseo con todo mi corazon que wattpa...