1

1.8K 65 6
                                    


Antes de comenzar quiero decir que me voy a saltar hasta la parte donde Jandi Va a la escuela Shinwa , eso es todo ,  y empezaremos  donde  T/N ya ha llegado a corea ,  Disfruten la historia.

                                                                                                    1


-¿Disfrutaste el viaje?- Pregunto el Amigo de T/N- Es Bueno estar en Casa, ¿No lo crees? , Hace Mucho tiempo que no estas en corea .

- Si disfrute el viaje - Respondió T/N - Si sigues Molestando Me regresaré a España .

- No Has cambiado Nada- Exclamó el amigo de T/N - Mejor me voy , Descansa , Mañana vendré por ti para llevarte a la escuela , Así que debes estar lista , no quiero venir a despertarte.

- Esta bien Jong suk - Habló T/N - Cuídate , Por favor Llega temprano .

-Jong Suk Asintió dedicándole una sonrisa.-

T/N se quedo sola en aquella gran casa , Así  que decidió  desempacar su equipaje , hasta llegar a encontrar  un objeto que llamo su atención.

- ¿Un robot de madera?- se preguntó T/N - De donde Abre sacado esto.

Con sumo cuidado saco aquel robot de madera roto , no recordaba absolutamente nada acerca de esto , en el fondo había una pequeña tarjeta:

Por favor esconde esto , al parecer no tiene arreglo , Ya sabes de quien es , lo rompí por no ser cuidadoso , guárdalo por mi  , si te vas te lo llevas contigo .

- No se quien fue la persona que me dijo que lo escondiera - Pensó T/N - Pero supongo que lo estoy escondiendo.

T/N se fue a guardar su ropa , Tenía que prepararse para su primer día de escuela , así que se fue a su Habitación y se quedo dormida.

EN LA MAÑANA:

T/N ya estaba lista , solo estaba esperando a que Jong suk pasará por Ella , Aún seguía pensando en aquel robot , quien era el dueño o la dueña de aquel robot , también tenía la duda de quien fue la persona que le escribió esa nota ,se encontraba divagando en sus pensamientos , hasta que el sonido del timbre la volvió a la realidad.

- En un Momento Voy - Contestó T/N y abrió la puerta.

- Hello My friend , good mornig - Saludo Jong Suk - Como amaneciste , desayunaste verdad?.

- Hola Jong Suk  , buenos días - Contesto T/N - Amanecí bien y ya desayune.

- Siendo Así ya podemos irnos - Habló Jong Suk - La Puntualidad es Importante.

- Concuerdo Contigo - Respondió T/N - Espero Que Este Año Sea diferente.

- Claro que lo va a ser - Dijo Jong Suk - Vas a Conocer Nuevos Amigos .

EN LA ESCUELA SHINWA:

- Gracias Jong Suk - Agradeció T/N - Antes de que se me olvide , No es necesario que vengas por mi , solo me puedes venir a dejar ,Quiero Conocer algunos lugares.

- Esta bien T/N - Contestó Jong Suk - Solo ten cuidado , Cuídate.

- Lo tendré - Respondió T/N - Tu también cuídate .

𝐌𝐘 𝐄𝐓𝐄𝐑𝐍𝐀𝐋 𝐏𝐑𝐈𝐍𝐂𝐄 [Yoon Ji Hoo x Lectora]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora