Día 3

45 2 0
                                    

Ryder nos llevó al cuartel y se puso a participar con nosotros .

Ryder:Cachorros, necesito su ayuda.

Chase:¿Que quieres Ryder? , dinos.

Ryder:Tu ya sabes Chase, tu vas a ponerte a buscar más cachorros para el equipo, mientras tanto yo entreno a Marshall, para que sea un cachorro bombero.

Chase:Wooooww, super, allí le deseo suerte a mi amigo Marshall.

Marshall:Gracias, Chase, eres muy buena onda conmigo.

Chase:Por supuesto, como no voy a querer a alguien que sea un buen cachorro.

Marshall:Tienes razón Chase y...Skye como la conociste.

Chase:Pues...(sonrojado)es una cachorra muy linda y todo, pero estoy seguro que es la mejor cachorra que he conocido jeje.

Marshall:Mmmm(se quedó pensando)Será que Chase le gustará Skye, no creo, pero se lo preguntaré de todos modos(fuera de su mente)Oye Chase...Te puedo preguntar algo.

Chase:Si dime Marshall, te escucho.

En eso Ryder le dice a Marshall, que irían a entrenar, mientras Chase se puso a buscar más cachorros.

Marshall:Te pregunto en otra ocasión si amigo Chase.

Chase:Ok amigo Marshall, no te preocupes, ve a entrenar, mientras yo busco más cachorros para el equipo.

Marshall:De acuerdo, bye.

Chase:Bye amigo, que te vaya bien.

Marshall:Gracias amigo, igual a ti que te vaya bien suerte.

Chase:Gracias.

Mientras yo iba buscando más cachorros para el equipo, vi a Skye que estaba jugando en su casita y por casualidad entré.

Skye:(asustada y soprendida)¿Chase?¿Que haces aquí?, se supone que ibas a buscar más cachorros para poder formar el equipo.

Chase:Aaa...eso iba...pero...por casualidad quería pasar a ver como estabas.(nervioso y sonrojado).

Skye:Por casualidad, mmmm(se quedó sospechando un poco)Y que tal si te ayudo a buscar cachorros para el equipo.(sonríe y se sonroja un poco).

Chase:Pues...estaría genial que si me acompañaras(sonrió).

Skye:Y que estamos esperando, vamos a buscar más cachorros.

Chase:Si Skye, vamos...Jejeje (saltó de alegría pero después se rió nerviosamente).

Mientras tanto, Skye y yo Chase, nos fuimos a buscar más cachorros para el equipo, cuando d erepente, Marshall venía detrás de nosotros.

Marshall:Cachorros, ¿no me van a creer que vi?

Skye:¿Que pasa Marshall, se suponía que estabas entrenando?

Marshall:Pues sí, pero escuché un aullido, como que se escuchaba en la playa.

Chase:¿En la playa?Mmm, que raro, pero allí Skye y yo vamos a ir a averiguar que es, mientras tú sigues entrenando.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 25, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El Diario de ChaseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora