Para aclarar este no es un capítulo de la historia sino un adelanto de lo que planeo hacer a Futuro sin mas disfrútenlo.
-----------------------------------------------------------
El paisaje en UA no podía ser mas desolador ya que después de la revelación de que izuku era inocente todos los que lo traicionaron se sentian como la peor escoria del mundo (lo cual son) pero sus verdaderos amigos se sentían felices de saber que era inocente.All Might al escuchar la revelación arremetio con furia contra All For One si bien el no lo traiciono se sentía horrible de no haber estado hay para apoyar a su sucesor a aquel que veía como el hijo que nunca tuvo.
Apesar de que All Might luchara con todas sus fuerzas no pudo hacerle frente a All For One pues ya había llegado a su limite y callo de rodillas mientras All For One se acercaba a el junto con Koda quien resultó ser el verdadero traidor.
Afo:si que eres patético All Might solo mirate no pudiste proteger a tu maestra y no pudiste proteger a tu sucesor-Dijo en un tono de burla.
All Might:Porque,porque nos traiciono joven Koda-pregunto al ya mencionado que lo veía con superioridad.
Koda:Estaba harto de que todos me considerarán devil por eso fue que los traicione ya que el sensei podría darme mas quirks y asi ser mas poderoso-respodio con egocentrismo.
AFO:Alegrate se saber que moriras habiendo ganado mi respeto ya que tu nunca desconfiaste del chico-dijo mientras sostenia a All Might del cuello con una mano y convertia la otra en una enorme cuchilla-Últimas palabras.
All Might:Lo siento Joven Midoriya-dijo con tristeza.
Alumnos como otros Heroes querian intervenir pero cualquier movimiento podria hacer que los nomus que eran abundantes lis atacarán asi que solo se limitaron a ver lo que ocurria con frustración.
AFO:Hasta nunca All Might.
Pero antes de que diera el golpe certero una peculiar y escalofriante risa se hizo presente al igual de que una singular esfera callera en el lugar donde estaban la mayoría de los nomus.
A pesar de que aquella esfera era pequeña pudo producir una explosión tan grande que desintegro a los nomus y genero una densa cortina de humo,esto fue aprovechado por los estudiantes y heroes que pudieron poner a salvo a los civiles pero entre la densa cortina de humo se vieron a
(Ignoren el hola peter e imaginen que es mei y también disculpen la baja definición esque fue el único gif que pudo cargar)
Mei:Hola Koda-dijo sonrientemente
Pero no venía sola ya que también estaban los 2 vigilantes más buscados
ESTÁS LEYENDO
Retos a Boku No Hero Academia
Randomnuestros protagonistas se ven envueltos en juego de retos del que es imposible escapar podran soportar los humillantes y aveces divertidos retos? Acompañenme a descubrirlo