Después de la "discusión" que tuvo con Félix / chat noir, se fue a su departamento a alistar unas cosas para su viaje estaba decidida ya no hiba a regresar, al menos hasta que pasen algunos años.
Pov. Bridgette.
Ya terminé de alistar lo más importante pondré en renta el departamento para estar consiguiendo dinero, mañana iré con el director para sacar mis papeles y darme de baja ya no estudiaré ahí, ahora tengo que dormir y mañana comprar el boleto de avión para ir me.Pov. Yo.
Bridgette revisa por última vez su tobillo, y se acuesta en su cama. Ya era de mañana y se despertó a las 5 de la mañana, se arreglo, alistó algunas cosas, termino de arreglar las maletas.-muy bien ya esta todo listo, mmmmm... - bridgette mira por todo el departamento. - extrañare este lugar, fue el ultimo en el que estuve con ellos - empieza a llorar. - pero es hora de olvidar y empezar una vida nueva lejos de esas personas que amaba y me hicieron daño - camina hacia la puerta, la habré y empieza a caminar hacia la escuela, llega justo a tiempo cuando empiezan a abrir, espera cercas de la oficina del director.
Pov. Bridgette.
Ya me canse de estar esperando, cuando va a venir?!!!, eh estado aquí mas de una hora y no llega, no me quiero cruzar con nadie por eso vine temprano aaaaaaaaaaaaaaaah!!!!!!... A.. Mmmmm es el al fin :'D-Buenos días señorita bonafonte, como esta?! - lo dijo con una cálida sonrisa como siempre.
-bien, señor director, nada mas con un poco de dolor en el tobillo, pero de ahí en fuera todo bien :] - lo dije con una cálida sonrisa - estaba esperando a que llegara necesito hablar con usted - deje cambiando un poco mi voz a un tono un poco más serio.
-muy bien, por favor pasa a mi oficina para platicar más cómodamente - me invito aun con su semblante amigable, pase adentro de su oficina era con un gran ventanal al fondo, enfrente de este estaba un escritorio de roble y tres sillas de roble con almuadillas blancas, en el suelo una alfombra roja con detalles dorados y a los lados de la pared estaban repisas llenas de libros - muy bien señorita, que quiere decirme? - me miró con un semblante interrogativo.
-bueno, quería ver si puedo darme de baja y sacar unos papeles para inscribirme en otra institución fuera del país, lo necesito porque mis abuelos necesitan alguien que los ayude y ocupo ir a China para estar cuidando de ellos - dije con una voz preocupada, obviamente mis abuelos están muy bien pero si no digo algo que suene urgente me tendrán aquí hasta sabe cuanto, lo bueno es que terminamos este semestre y apenas estamos iniciando con el nuevo.
-bueno si es urgente entonces espéreme aquí y deje hago unos movimientos aquí...... - veo que anda haciendo algo en la computadora, de repente se escucha el sonido de la impresora se levanta recoge los papeles y me los entrega. - bueno ya esta listo el sistema la dará de baja mañana,pero esto le servirá para su nueva escuela - miró los papeles y le doy gracias al director, salgo de su oficina y camino a la entrada para ir a mi departamento y comprar el boleto de avión.
Al momento del transcurso a la entrada me cruzó con melody la miró con una mirada juzgadora, y me voy, al momento de pasar por la salida chocó con alguien me giro para disculparme y me doy cuenta que es Felix. Al momento de reconocerlo corro como me sea posible, el empieza a perseguirme en cuanto lo pierdo de vista, me escondo en el primer callejón que veo me transformo y me largo rápido a mi departamento.
Pov. Felix.
Me levante como de costumbre aunque me siento con una opresión en el pecho, y si no lo voy negar esto me lo merezco por lo que hice, no debía descargar mi furia con ella, tampoco debi decirle lo de sus padres, me siento terrible. Me voy a terminar de arreglar.En cuanto terminó de arreglarme, tomo mis cosas, bajo y me voy en el carro en el transcurso del camino pienso en una disculpa, obviamente que esta disculpa debe de ser digna de un perdón, en cuanto vea a bridgette se la diré, llego, mi chófer se estaciona enfrente de la preparatoria bajo voy entrando a la entrada principal del la institución, y chocó con alguien al momento de girarme para disculparme me doy cuenta que es bridgette antes de poder abrir la boca ella ya estaba corriendo la persigo y en una vuelta la pierdo de vista, me voy al primer callejón mas cercano y me transformó.... Demonios la perdí MALDITASEAAAAAAA!!!!! es demasiado rápida así nunca podré saber dónde vive, aaaaah que desesperación!!!!!! Ni modo es hora de ir a la escuela lo bueno es que estoy a tiempo.
Al llegar al salón, veo que la maestra no a llegado todavía, me siento en mi lugar y siento todas la miradas en mi al parecer los rumores corren rápido eh?, bridgette no vendrá esto se me hace muy raro... Todavía no viene la maestra, ¿que estará pasando?, bueno mientras leeré un rato.
Pov. Yo.
Lo que el no sabía es que a la maestra le estaban informando sobre, la baja que le dieron a Bridgette.La maestra hiba caminando ya a su salón, en cuanto entró a la clase saludo como era habitualmente.
-Buenos días clase-saludo la maestra con una sonrisa.
-Buenos días maestra - saludaron los alumnos al coro.
-lamento la demora, tuve una breve reunión con el director. Al parecer una compañera de su clase se dio de baja-dijo la maestra con un poco de tristeza en su voz pero no tanta para no preocupar a sus alumnos. - esa compañera es Bridgette, así que no la volveremos a ver por el tiempo que ella decida.
Pov. Felix.
En cuánto la maestra dijo eso sentí aún más esa precion en el pecho, no podré disculparme, tendré que buscarla por todo París para detenerla necesito hablar con ella, necesito que me perdone. No puedo dejarla ir no ahora maldita sea!!!!!! Porque tuve que decirle todas esas estupideces maldición!!!!Pov. Bridgette
Al momento de llegar a mi departamento me destransformo, y soco rápido mi teléfono llamo a una agencia de viaje y pido un boleto para Shangai, China con hora de salida a las 10 de la noche. Muevo algunos muebles ya que tuve a los primeros que se interesaron en el departamento, ya les confirme y nadamas es que vengan a las 7 para que recogan llaves y se queden.Después de que vinieron pedí un taxi y espere abajo ya eran las siete y media, en cuanto llego el taxi vi a una figura conocida era chat noir entre rápido después de haber guardado mis maletas y le indique al conductor la dirección. Lo bueno que no me vio llegare al aeropuerto en más o menos una hora dependiendo el trafico.
Alfin!! Llege son las nueve y media ese maldito tráfico fue un dolor de cabeza!! , registre mis maletas y fui a esperar la hora de salida del avión... Ya dieron aviso de mi avión fui entre, me senté en mi asiento, ya no habrá vuelta atrás es hora de un nuevo comienzo...
................................................................................................
Hola a todos jjsjsjsjsjsjsjsjsjjsjsjsjsjsjs jsjsjsjsjsjsjsjsjs, como están yo muy bien con ansiedad y estrés por las tareas, ya saben yo ando en prepa y casi entro a universidad jijijijijijijijijijijijiji.
Ya se dos años de no actualizar, tuve muchas cosas que no me permitían y aparte que no tenia inspiración para continuar hasta ahora jsjsjsjsjsjsjsjsjsjsjsjjsjsjss, prometo ahora si actualizar como pueda así que esperen un poco más para el siguiente capitulo, si notarán unas diferencias entre como escribo :D. Me dicen que les pareció el capítulo también voy a tratar de hacer más largos los capítulos para compezarles mi inactividad.
Hasta luego :3!!!!
ESTÁS LEYENDO
¡YA NO SOY LA MISMA DE ANTES!
FanficBrigette bonafonte cheng es una chica muy hermosa de estatura baja,ojos azul cielo,cabello largo azabache,piel blanca como la porcelana,sus emociones son algo asi es alegre,cuando la ases enojar ase pucheros como si fuera una pequeña niña atrapada e...