Inu x Boku SS.

2.3K 88 13
                                    

"El tiempo es una molestia, eso es lo que creo"

-¿lo escuchaste?
-¿Sabes algo sobre "Ayakashi kan"?
- oh claro te refieres a la mansión Ayakashi.
-si, esa célebre mansión.

*tengo un mal hábito, hago lo que hago desde pequeña y no es algo que pueda controlar...

-¡Vaya señorita, si que es el centro de atención!
-¡Ha! ¿Acaso tener la atención de todos debería de hacerme feliz? No me interesa ser su tema de conversación.
Mejor aún, ¿por que no te dedicas a hacer tu trabajo?
- si, señorita perdoneme.

*Colocó una barrera e insulto a la personas sin razón alguna y este es mi mal hábito.
Pensaba en cómo sería ahora que viviría en Ayakashi, solo viene a este lugar para estar sola y empezar una nueva vida. Todo mundo dedica cosas malas pero en este lugar estaré sola por completo ya nadie me podrá lastimar.
-Oh, Ririchiyo. Al fin llegaste.
-oh, es sorinozuka. Ya ha pasado mucho tiempo..
-otra vez te estas reprochando por tu hospitalidad infundada.
-De que estas hablando?
-Es todo lo que trajiste?
-Después traerán el resto
-oh, ya veo.
*Sorinozuka, a el lo considero como mi hermano y en el pasado lo insultaba tanto, pero me arrepentía de hacerlo tanto que una vez le escribí una carta pidiendo perdón y diciéndole que era especial.
Me arrepiento tanto, ya que cada vez que lo veía me lo aventaba a la cara.
Sorinozuka es un tipo alto de 20 años piel morena, y una marca azul en la cara que lleva desde los cachetes hasta los ojos... una marca muy azul marino..
Entre a aquella mansión que seria mi nuevo hogar.

Bueno está es la primera parte espero y les guste ^*^
Tengo nueva historia por si quieren pasar por mi muro y checarla tiene pasión, amor y algunas cosas de sexo, si les gustaría leerla ya saben a donde tienen que ir se llama "Lo aprendí de ti"
Gracias por su comprensión:3

Inu x boku SSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora