Jinsu
-
Daddy Nam?
-No pequeño, él salió un poco, ya vendrá y estará contigo- mintió el mayor acariciando suavemente los cabellos del menor.
Gracias a la recaída actual del menor no podían decirle qué el sujeto qué causó su transe había puesto una orden de aprehensión contra su Daddy por el golpe que le quebró la nariz.
El menor se acurrucó en el pecho de su mayor que suspiraba con un poco de nerviosismo y preocupación.
-¿E-esta bien da ddy?- pregunta con dificultad ya que no es fácil recuperarse tan repentinamente de algo como lo que le pasó.
-Si cariño, descansa iré por tu pijama para que puedas estar más cómodo- intento levantarse sin embargo no lo logró gracias a un fuerte agarre que tenía el menor en la camisa de Park.
-n-no se v-vaya hyung p-por f-fav or- suplico con obvia falta de aire y fuerza ya que la poca que tenía la está usando en el agarre a la camisa de su mayor.
-tranquilo Yoon, estas en casa, no va a pasarte nada- acaricia la mejilla de su pequeño.
-p-por favor- sollozo.
-está bien no me iré pero déjame ponerte entonces una de Nam, hace mucho frío.- Cómo el menor seguía en la habitación de Nam sería fácil tomar cualquier cosa calentita y ponérsela al pequeño.
YoonGi soltó el agarre casi dejando caer su brazo por la misma falta de fuerza.
SeokJin se movió rápidamente obteniendo la pijama que sin duda le quedaría grande.
-te quedará un poco grande pero esta bien para estas horas de la noche.- sí, el pequeño había dormido toda la tarde y ahora apenas despertó a las 11 de la noche.
SeokJin sin pensarlo se acerco al menor para poner las manos al extremo de la falda, sin embargo las débiles manos del blanquecino lo detuvieron.
-n-no
Park suspiro, él sabía que no era bueno tocar sin autorización al menor y menos cuando se encontraba en este estado.
-lo siento- se acomodó de nuevo. -ire... A traerte algo de comida, Namjoon dijo que no te habías alimentado, cámbiate tranquilo- dijo en un tono muy bajo pero entendible dejó la pijama y salió de la habitación.
¿Porque no reprocho el pequeño?... Se asustó con la anterior acción y por eso no dijo nada, Porque si bien sabía que ninguno de sus mayores le harían daño su mente era sensible en esos momentos y eso todos lo sabían.
{..En la cocina..}
-¿Cómo va todo?- pregunta a través del teléfono preocupado y picando verduras rápidamente porque no quería dejar mucho tiempo al menor solo.
-se tendrá que quedar 24 horas en detención y tendrá que pagar una multa por los daños- informa Taehyung en la llamada.
-¿No es una exageración?
-claro que lo es, pero el idiota que intentó llevarse a Yoonie también se quedará detenido, daremos mucho de que hablar si esto llega a los medios de comunicación...- dijo con notable cansancio en sus palabras. -¿Cómo sigue Yoon?
-ya despertó... lo asusté hace un rato, - un suspiro acompañado de unas cuantas lágrimas que pronto serían más salió de el mayor de los Park. -no me di cuenta... Fui un idiota insensible.
ESTÁS LEYENDO
ERES NUESTRO. [BTSXYOONGI] Libro#1✔️
FanficÉl, solo quería un trabajo para ayudar a su madre, no ser sometido a diario por sus jefes. Dónde YoonGi un chico de 19 años, cabello oscuro que hace un maravilloso contraste con su piel sumamente clara, ojos gatunos color negro claro, labios delgado...