y tú eres?

14 2 0
                                    

pov: poché




Soy María José Garzón pero todos mis amigos me dicen poché de cariño soy estudiante de la universidad y fotógrafa actualmente vivo con mi hermana menor y mi papá ya que mi madre lamentablemente murió cuando yo era una adolescente,el día de hoy tengo que empezar el segundo curso de mi universidad el rumor de que la chica más privilegiada de la ciudad entrara a la misma universidad que yo y al mismo curso me invade de curiosidad pero yo seguro sería algo x en su vida solo con saber que es es hija de los más grandes empresarios de la cuidad pero sin duda mi interés por ella no es muy grande.



Llegando a la escuela tropecé con aquella chica era un poco más alta que yo.

Calle: que no te fijas por dónde vas? O tu cabello azul te obstruye tu inteligencia?

Poché:perdón ,si, no me fijé (le dije a aquella chica tan egocéntrica volteandole los ojos)

Recogí mis cosas pensado en lo egocéntrica que era aquella chica  trate de no pensar en ella y me preguntaba porque era tan difícil de sacar de la cabeza y mis pensamientos fueron interrumpidos por mi amigo casi novio Esteban, Esteban igual sabe que tengo gusto hacia la mujeres pero eso no le molesta, antes de que llegara Esteban estaba pensando en esa castaña, como podría ser tan odiosa? Pero también era muy linda con esos ojos café calor y ese pelo castaño corto todo encajaba perfectamente en ella, eso estaba pensando cuando mis pensamientos fueron interrumpidos por aquella voz masculina.



Esteban: hola linda,¿En qué piensas?


Poché:en nada solo en la clase y quién será el profesor que nos dará hoy




En ese momento entro la maestra y se presentó tiempo después entro el directo y me llamo al igual que a calle la niña mimada,eso pensé y voltee los ojos, el director me dio la orden que si de favor podía ayudar a calle con unas cosas, solo pensé que como aquella niña mimada tendría que necesitar ayuda de mi pero sin duda no la trataría de la misma manera que ella a mi, intente hablar con calle pero sin duda esa niña mimada es un poco molesta sentía que no la podía soportar a veces, quedamos en que después de clases iba a ir a si casa para ayudarle con que necesitaba.






Al terminar la clase fui a la dirección que me dio calle no podía creer la casa que vi, era la casa más hermosa que puede haber visto creía que mi casa era el cuarto más pequeño de está casa, pero no le tome importancia, caminé hacia la puerta después de haber pasado por un hermoso jardín,toque la puerta cuando vi salir a calle quedé helada al verla quedé admirada de su belleza al verla con ese vestido sencillo se miraba espectacular, pero no me había dado cuenta de que la estaba viendo directamente a los ojos lo que me hizo poner los pies en el tierra fue que calle me habló.




Calle:estás bien?



Poché:si, perdón,estaba pensando en algo



Calle:en qué? En lo bonita que me veo?



La voltie a ver con cara de sorpresa y ella río, pero yo me quedé pensando en si en realidad se había dado cuenta de lo que estaba pensando, y me hacía las todo tipo de preguntas.



Poché:Con que necesitas ayuda?


Calle:en realidad soy buena en todo pero me enteré que eres fotógrafa y quería ver me podías enceñar a tomar buenas fotos



Poché:ah si y¿Tienes una cámara?


Calle:si y también una para ti en forma de la agradecimiento


Poché: no era necesario encerio


Calle: no encerio es que no soy de muchos amigos porque nunca encontró a alguien que en realidad quiere ser mi amigo y no solo se fije en mi dinero


Poché: entonces,¿Porque fuiste tan mala conmigo?


Calle:no lo sé y encerio lo lamento y espero que podamos ser amigas




La tarde siguio de lo más normal resultó ser que Daniela calle era una gran persona y con un buen sentido del humor me callo mejor de los que pensaba entre risas y decirle algunas cosas sobre la fotografía no me di cuenta de lo rápido que pasaron la horas, agarré mi teléfono vi que era súper tarde no me quería ir pero tenía que al otro día me tenía que levantar temprano para otro día en la universidad, en ese momento me entró una llamada de Esteban y me preguntó donde estaba y le pase ubicación de dónde estaba me dijo que pasaría por mi.



Al pasar el tiempo llego Esteban en su carro por mi, me sorprendió mucho al verlo bajar con un oso de peluche y un ramo de flores rojas en las manos corrí rápidamente a abrazarlo nos dimos un pequeño beso pero juro a ver visto la cara de esa castaña cambiar a un poco molesta no le tome importancia no pensé que era por otra cosa pero sin duda en el camino iba pensado en eso.




Al llegar a mi casa abrazace a papá y le di un beso en la frente a mi hermanita y me fui a mi habitación para concretar mi teléfono y que cargará y aproveché para mandar un mensaje a calle y otro para Esteban deje mi teléfono en mi mesa de noche tome mi pijama y la puse en mi cama agarré mi toalla y me metí a bañar, en el baño los pensamientos invadieron mi mente no podía sacarme de la cabeza la expresión de la castaña al verme con Esteban, salí del baño y ya no le di importancia a eso seque mi cabello y lo desenrede y me puse mi pijama baje a cenar, después me lave los dientes y me acomode en la cama antes de dormir como de costumbre hablé un tiempo con Esteban y un poco por calle que me dijo que deje mi libreta en su casa y que mañana en la universidad me la daría apague todo y me dispuse a dormir.










Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 15, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

contigo siDonde viven las historias. Descúbrelo ahora