Mi Youning, las nueve princesas de la Gran Dinastía Xia murieron y fueron envenenadas hasta la muerte hoy.
En este momento, miró el cadáver caído en el suelo como un alma.
Había una pizca de sorpresa en sus ojos y no podía creerlo.
Creció con cautela y cautela en el palacio desde que era niña.
Para las tácticas oscuras del harén, siempre ha sido una maniobra útil.
Incluso si conocía más tarde, a ese noble hombre.
Busque el refugio de la otra parte y nunca relaje su vigilancia.
Pero fue tan cuidadosa, ¿Cómo podría ser reclutada todavía?
Los hechos están frente a nosotros, de hecho fue envenenada hasta la muerte.
En este momento, el cadáver todavía estaba tirado en el suelo con calor residual.
"Jajaja... Mi Jiu, ¡tú también tienes hoy! Muere...¡todos mueren!"
Mi Youning miró a la mujer de pie junto a su cuerpo con una luz fría en los ojos.
Una mujer con una mirada y un temperamento tan gentiles está tan loca en este momento, y su rostro se distorsiona lentamente.
Es realmente feo.
La joya en la palma de la mansión del primer ministro, Jiang Wan.
Es la futura princesa quien la ha estado protegiendo, que es mas poderosa que el hombre sentado en la silla del dragón, con un estatus noble y un hombre poderoso.
Mi Youning no entendió por qué esta mujer quería matarla y que preocupaciones y quejas tienen.
Un paso regular y pesado sonó desde afuera de la puerta.
Mi Youning flotó en el aire, mirando la fuente del sonido.
Al mismo tiempo, Jiang Wan que estaba loco en la habitación, también miró por la puerta.
Vi a un grupo de personas de negro que entraban corriendo por la puerta, y cuando entraron apresuradamente en la habitación, reprimieron a Jiang Wan e incluso la boca con rudeza.
Mi Youning sabía a quien subordinados se apresuraron.
Ella miró la puerta débilmente.
Efectivamente, apareció el hombre.
El apuesto hombre, que nació noble y tiene un gran poder, entró en la habitación paso a paso.
Los pasos son elegantes y rápidos, y su cuerpo exuda un aura fuerte sin igual.
Cuando los ojos fríos del hombre vieron su cuerpo, hubo un toque de complejidad y culpa.Al ver esto, Mi Youning no entendió.
Este hombre extendió la mano para sacarla del abismo del palacio caníbal ya que no llegó a tiempo.
¿De dónde viene ese rastro de culpa?
El hombre caminó con calma y caminó hacia su cadáver paso a paso.
La levantó con cuidado.
El hombre la puso de pie y miró a Jiang Wan con frialdad.
"matar--"
Palabras frías y sin emociones salieron de los delgados y sexys labios del hombre.
Sus ojos eran extremadamente fríos, con una obvia intención asesina.
Mi Youning no pudo recordar todo después de eso.
El hombre la llevó a la cama de hielo.
Los ojos del hombre brillaron suavemente, peinando su cabello suavemente.
Su alma ha estado parada frente a la cama.
La mirada del hombre pareció darle una mirada casual, y luego una suave sonrisa colgó de la comisura de su boca.
La frialdad de ese rostro se desvaneció.
"Pequeño nueve, espera un minuto."
Mi Youning se sorprendió cuando escuchó las palabras.
Y muchos más--
¿Qué estas esperando?
Su conciencia también entró en coma y había oscuridad frente a sus ojos.
"Los dioses antiguos, los santos de los dioses pertenecen a un rayo del alma y en los tres mil mundos, todos los seres viviente inclinan la cabeza..."
Cuando Mi Youning entró en coma, solo escuchó una frase tan engañosa.
Ella no entendió ni comprendió lo que significaba.
Pero ella sabía que estaba muerta.
No murió en la oscura batalla del harén, sino que murió en manos del regente de la Gran Dinastía Xia, la futura princesa.
Su vida es realmente corta.
Mi Youning no sabía que despues de que se fue, todo en este mundo cayó en un modo estático.
Incluso el apuesto hombre que había estado cuidando su cuerpo desapareció.
ESTÁS LEYENDO
Úselo rápidamente: BOSS malvado, ¡qué mal! Mi Youning, Mi Lanyun, Feng Xie
Science FictionPalabras clave de este libro: malhechor, texto mascota, contraataque de carne de cañón, barriga negra, renacimiento "¿A dónde quieres escapar?" El hombre frío miró a la mujer que corría, su voz suave sonaba. "Nuestra posición está al revés ..." el h...