Después de ese incidente en la escuela el rubio fue mandando al hospital porque no podía reaccionar. Las noticias no se hicieron esperar para hablar sobre el colapso del modelo Adrien Agreste.
Las criaturas aladas le insistieron al guitarrista que fuera al hospital a ver al rubio con la excusa de que eran amigos, así fue como Luka acabo parado frente al hospital rodeado de los paparazzi que buscaban alguna primicia. Gracias a los amigos de su hermana había logrado acceder a la sala de espera.
El padre del chico hizo su aparición después de unos minutos pero venía acompañado de una pelirroja con el cabello rizado, se veía muy dulce pero al sentir su presencia las hadas que estaban escondidas se tensaron.
-- Lo siento chicos, aprecio su preocupación por mi hijo pero no necesito más escándalo de la prensa y si les comunican algo del estado de salud de mi hijo nada me garantiza que no lo divulgarán así que les pido amablemente que se retiren o me veré en la obligación de llamar a la policía.
-- ¡Pero...!
-- No escuchaste coletitas, dijo que se larguen -- hablo la pelirroja poniéndose frente al señor que sólo veía con impotencia.
-- Nadie le habla así a Marinette -- se acercó la mejor amiga de la chica siendo seguida de todos sus amigos. -- Adrien es nuestro amigo y nosotros nos quedaremos aquí hasta que tengamos noticias.
-- Supongo que tendré que sacarlos a la fuerza o... -- la chica estiró su mano hacia la chica de coletas pero fue detenida por el moreno y mejor amigo del rubio pero la pelirroja lo tomo como un desafío poniendo su otra mano en sobre la del chico para romperla con un solo apretón. -- Enviarlos con él.
La chica de lentes se acercó rápidamente a su pareja al ver como este grito de dolor y llamaba a un doctor, como la pelirroja venía con Agreste no fue reprendida. Los chicos no tuvieran otra opción más que irse a excepción de Marinette y Alya que se quedaron con Nino a ver su pequeña fractura.
...
Pasaron los días y Adrien regreso al colegio actuando de una manera muy extraña, vacía. Además de que tenía una sombra y era aquella pelirroja la que parecía odiar a todos sus amigos y trataba al modelo como un muñeco, o eso era lo que oía de sus amigos porque el rubio había dejado de ir a verificar la música de la época, supervisando otro tipo de ámbitos cómo la escenografía y atracciones, por lo que la banda se las arreglaba con la melodía como podían al falta de tener esta guía.
Sus amigos estaban preocupados por él y no sabían como separar a aquella pelirroja del rubio, parecían chicles. Sabían que el hecho de que esa pelirroja siguiera al modelo era por el ataque reciente.
Aquella noche, mientras componía una canción para dicha feria las hadas se encontraban jugando en su habitación. Delmare, con la llegada de esa chica había decidido estar lejos de ahí por su protección.
-- Luka -- hablo la hada que cubría sus cabellos castaños con florecillas, la que lo había seguido. -- Tenemos una idea que les puede gustar a tus amigos para recuperar a Ati... Adrien. -- Se corrigió. -- Pero tendremos que hacerlo mañana, es luna llena y tenemos ciertas libertades.
-- Las escuchó.
Las hadas explicaron su plan al chico, quedó sorprendido por la información que le brindaban. Así que envió un mensaje a Marinette para que ella se los comunicará a todo su salón pues era a la persona que seguían.
Fue así que siguió el día con "normalidad" a pesar de las actitudes que el rubio tenía.
La tarde noche cayó y los compañeros sabían, gracias a la chica de coletas, que el rubio tendría una sesión de fotos aprovechando la visibilidad de la luna.
ESTÁS LEYENDO
Tanz Mit Mir [Lukadrien]
FanfictionEl destino es muy extraño, une dos almas que estarán destinadas por arte de magia, no importa si una persona se opone a la unión y mucho menos el mismo padre tiempo, estas almas siempre se encontrarán. ¿Quién pensaría que un dueto de taberna estarí...