12: Pocky

2.4K 265 73
                                    

Tomados de la mano caminaron hasta la casa de Luffy, iban felices, era algo totalmente normal pero se emocionaban como un par de adolescentes.

-Luffy ¿Si dijo que iba a venir? - Preguntó la hermosa pelinaranja Nami.

-¡Si! Dijo que ya venía. - Luffy hizo un puchero, le había llamado a Zoro desde hacía una hora, ¿Qué tanto podía tardar en llegar del parque a su casa que estaba a 3 cuadras? Bueno, Zoro se desvío levemente unas 25 veces... Pero bueno, al menos la pasaba bien con Sanji...

-Ese despistado se perdió otra vez. - Nami azotó su mano con la mesa.

-Tranquila Nami, seguro no tardará mucho. - Trató de calmarla Ace, el hermano mayor de Luffy.

-¿Ya podemos comeeer ? - Preguntó el impaciente de Luffy.

-No, debemos esperar a Zoro para comenzar la supeeer fiesta. - Contestó otro de los amigos de Zoro, Franky.

Entonces, sacando a todos de sus asuntos, el timbre sonó, Zoro había llegado.

-¡Todos ocúltense! ¡Es él! - Grito Sabo, el otro hermano de Luffy.

Todos guardaron silencio y se ocultaron, apagaron las luces y a gatas Nami de acercó a la perilla para abrir lentamente.
Mientras tanto, Sanji y Zoro afuera esperando.

-Te va a agradar Luffy, es un gran chico. - Sonrió Zoro mientras acariciaba al perro.

Entonces la puerta se abrió y Zoro levantó la mirada mientras Sanji sonreía, ya había escuchado las voces de las personas que esperaban a Zoro en su fiesta.

-¡SORPRESAA! - Gritaron todos y le arrojaron confeti a Zoro, Zoro no quería hacer nada ese año pero conocía la terquedad de sus amigos y esperaba algo así, solo le quedó sonreír y agradecer.

-¿No que tus hermanos no estaban mentiroso? - Le revolvió el cabello a Luffy. - Muchas gracias a todos.

-¡Felicidades Zoro! - Decían todos mientras Zoro les saludaba, Sanji se sentía algo incómodo pero estaba bien.

-Oigan todos.- Dijo Zoro llamando la atención de sus amigos. - Lo había olvidado, él es Sanji, le invité a acompañarme hoy, es un gran chico y si le hacen algo los mataré así que trátenlo bien. - Sanji se sonrojo porque sentía las miradas de todos, además seguía de la mano de Zoro y luego como lo había presentado, ¡era muy vergonzoso!

-Es el hombre... - Dijo Usopp a Luffy y ambos quedaron boquiabiertos. - Bueno, hola Sanji. - Sonrió Usopp.- Soy el capitán Usopp y bueno soy el mas valiente y fuerte de por aquí, siéntete como en casa.

-Si. - Asintió con la cabeza Luffy. - Los amigos de Zoro son nuestros amigos, y yo me llamo Luffy shishi, es un gusto. - Sonrió de oreja a oreja.

-Gracias... - Dijo Sanji desviando la mirada y sonriendo.

-¿Qué esperan todos? ¡A supeeer celebrar!

-¡Sii! - gritaron todos al unísono.

Un hombre algo mayor comparado con el resto, puso la música y soltó una extraña y sonora carcajada "Yohohoho", Luffy y un pequeño de cabello café corrieron a la mesa de dulces y botanas, otros tantos como Franky y su novia Robin fueron a bailar en la pista, otros tantos como Ace y su mejor amigo Marco se encontraban bebiendo un poco, y otros como Usopp y Nami estaban sentados junto con el cumpleañero y su "amigo".

-Creo que él es. - Le susurro Nami a Usopp antes de sentarse con Sanji y Zoro, el peliverde bebía y escuchaba lo que le contaba Sanji.

-¿ah? ¿Él es quién? - Preguntó Usopp qué andaba distraído por la fiesta.

I don't see you... but I love you!! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora