Una misión.

5K 256 24
                                    

Capítulo 1.


*Flash back de __*

__: Joder, Itachi! como pudiste sacar un punto más que yo si he estudiado muchísimo?

Esa mirada tan seria y fria conmigo, no la soportaba, me molestaba que siempre estuviese delante de mi..

Itachi: Calmate, solo es un punto insignificante.

__: Algún día te voy a superar Uchiha!

Itachi: Hmfp, como quieras.

*Fin del flash back*

__: Como te extraño, Uchiha.-suspira-

Habían pasado varios años despúes del asesinato del clan Uchiha, en tu pensamiento siempre estuvo ese joven al cual querías superar, al cual querías una "amistad", pensando si podrás volver a verlo, a preguntarle por qué demonios había matado a su clan entero, a excepción de su hermano menor.. Sasuke. Vivía en un apartamento sola, desde mi niñez, mis padres murieron en una misión de alto riesgo y tuve que aprender a sobrevivir, aprendi a cocinar, leer, era lo que más me encantaba, por eso era la 2da mejor de la academia, el 1ero obviamente Itachi. Derrepente, tocan la puerta, era Shizune, la mano derecha de la hokague Tsunade.

Shizune: Que bueno que te encuentras, Lady Tsunade te necesita para una misión.

__: oh, bueno.. vamos.

No era muy social, así que pasamos el recorrido en silencio hasta la oficina de la hokague.

Shizune: Lady Tsunade, aquí esta __ como lo pidió-

Tsunade: Gracias, Shizune, ahora __ buenas tardes.

__: Buenas tardes hokague-sama, ¿Para qué me necesita?

Tsunade: No es nada de lo normal, solo queremos que entregues 1 pergamino en Sunagakure al Kazekage, te lo he puesto a ti ya que eres veloz, ten.. partirás mañana en la mañana.

__: Hai.

Y así fue, pasó el día muy rápido y ya a primera hora me dirigía a Sunagakure, tenía varios malos presentimientos, y pues como tal, eran ciertos, varios ninjas de distintas aldeas trataban de atacarme, pero facilmente me liberé de ellos, duré 2 días en llegar a Sunagakure, hasta qué vi una fuerte batalla entre el Kazekage Gaara, contra un rubio de cabello largo, y con una capa negra con nuves, le entregué el pergamino a su hermana Sabaku No Temari, esta se fué con Kankuro, que estaba gravemente herido por aquella marioneta enana. Y ahí fué cuando fui a auxiliar a Gaara, pero llegué tarde, estaba inconciente, y el rubio se lo llevó junto con la marioneta en un ave, lanzé varios kunais, hasta que uno le dio por fin, corrí hacia ellos y me enfrenté a la marioneta..

?: Danna, no creo que sea necesario pelear con esta enana, hum, dejame explotarla con mi arte, hum. -Chillo el rubio.

?: Deidara, cállate y vigila al Shukaku.-Respondió frío-

?: Solo quería divertirme Sasori no-danna hum.-bufo-

__: Así que esta marioneta puede hablar, interesante, pero hablar no servirá de mucho, vengo por el Kazekage, lo llevaré de vuelta con sus hermanos y su aldea!

Sasori: Que agallas tienes, chiquilla, ven, muestrame tu mejor golpe.

__: Doton Tensho Retsudō: La tierra se rompe en 3 o 4 trozos grandes y los oponentes caen dentro de los orificios , luego esta se cierra y deja enterrados vivos a los oponentes.

Sasori: Vaya, si que eres buena pero eso no te servirá de nada,-saltando hacía la gran ave donde estaba el otro muchacho y el Kazekage- así espero mientras se cerraban los huecos, pero le lanzaba kunais y shurikens, pero estos no les hacían nada.

__: Sí, cobarde, solo te vas detrás de tu novia!-Grité-

Deidara: ¡QUE TE PASA NIÑATA! ¡SOY HOMBRE! ¡HUM!-Gritó-

Sasori: Creo que esta niña nos vendría bien en Akatsuki.

Deidara: ¿Eh? Pero Danna.. Es una chiquilla insolente, hum.

Sasori: Calla, nos la llevamos también-Ordenó-

Deidara: Ok, hum.-bufo-

__: ¿Que tanto cuchichean ahí? Bajen de una buena vez, El kazekage viene conmigo!-Grité-

En eso bajó la marioneta que el rubio le llamaba "Sasori", es bien fea, con una mirada perversa..

Sasori: Listo, te vienes con nosotros.

__: ¿Eh?

Sin esperar menos la cola de su marioneta me atrapó poniendome de cabeza, haciendo que la sangre se me fuera al cerebro causandome un desmayo..

Después de unas horas me desperté y sentía el viento por mis mejillas, vi que estaba aún atrapada por la cola de la marioneta y al lado estaba el rubio, en silencio.

Deidara: La mocosa ya despertó, hum.

Sasori: Ya vamos llegando a la guarida, será mejor que siga durmiendo.

Dicho esto el rubio que se hacía llamar Deidara me dejo inconsciente con un golpe en la cabeza..

Al llegar me despertaron y cuando entramos el rubio gritó.

Deidara: ¡YA LLEGAMOS CON EL SHUKAKU! ¡HUM! ¡Y TRAJIMOS OTRA COSA! ¡HUM!

__: ¿Cómo que cosa idiota?-Grité tratandome de safar de la cola de la marioneta-

?: ¿Qué significa esto? -Dijo un pelinaranja con muchos piercings, a su lado estaba una mujer peliazul con uno debajo de su labio.

Sasori: Creemos que esta pequeña tiene lo suficiente para ser una de nosotros, Líder.-Respondio la marioneta-

?: Esa desición la tomaré yo, ahora, niña, dime tu nombre.-Ordenó el pelinaranja-

__: Me llamo __ -respondí-

?: Yo me llamo Pain, y soy el Líder de Akatsuki, a mi lado está Konan.-respondió-

Konan: Un gusto-Dijo fría-

Pain: Ahora llamaré a los demás para que se presenten.-Dijo-

Poco a poco vinieron bajando hombres, ni una mujer, creo que solo estaba Konan, y empezaron a presentarse.

El peliplata se llama Hidan y lo primero que hizo al verme fue morderse los labios, cosa que me repugno y agregó: "¿Me trajeron un sacrificio para Jashin-Sama?"

El que tenía la mascara como una bom bom bum se llama Tobi, este era bastante molesto, hasta que se cayó de las escaleras y dio muchas vueltas, aunque se levanto muy energético a decir: "WIIIII otra mujer, Tobi esta feliz"

El siguiente fue Kakuzu, No hizo nada al respecto solo me dijo: "Llegas a tocar MI DINERO y te mato", Me asusté.

Luego Zetsu que es una planta, o mitad, no lo sé, solo me dijo: Espero que no seas vegetariana, llegas a tocar mis plantas y te asesinaré despiadadamente, dijo el lado negro, el blanco solo sonrió,

Deidara y Sasori ya los conocía solo que Sasori salio de la marioneta la cual se llama "Hiruko" era un poco más alto que yo, pelirojo de una mirada fría..

Estaba Kisame un hombre tiburón, dijo que si llegaba a verme pescando, comer pescado y llegar a tocar su preciosa espada "Samehada" me echaría a sus amigos los tiburones..

__: ¿Son todos?-Dije-

Pain: No, solo falta uno.. Mira, ya viene bajando-Señaló-

Mis ojos no podían creerlo, era.. era el.. su cabello largo y negro con una coleta, sus ojos negros y fríos como su mirada, mi corazón empezó a palpitar tan rapido al verlo, era el.. 

Uchiha Itachi

No quiero perderte otra vez [Itachi y Tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora