❦︎😘 𝗖𝗼𝗻𝗼𝗰𝗶𝗲𝗻𝗱𝗼𝗻𝗼𝘀...⚣︎❦︎

13 1 0
                                    

Un día en Ecuador estaba Adrían Delgado en su habitación jugando Roblox, pero de repente le entran unas ganas inmensas de masturbarse mientras juega Roblox, cuando esta a punto de empezar le entra un mensaje en discord... El mensaje era de una persona... esa persona se llamaba Nicolás García.

Por alguna razón twisty (Para abreviar le dire twisty a Adrián Delgado ya que ese fue el nombre con que lo conoció su amor platónico) le entraron mas ganas de masturbarse al leer dicho nombre.

(...)
𝐍𝐢𝐜𝐨:
Hola...?

Por alguna razón me he sentido atraido hacía ti... no se si sientas lo mismo.

Twisty en ese entonces estaba inmovil... no sabía que responder ante tal mensaje, así que fue al baño para masturbarse con las toallas sanitarias usadas de su madre. Como twisty es un idiota de mierda llama a nico por accidente y le da al botón 𝗩𝗶𝗱𝗲𝗼𝗹𝗹𝗮𝗺𝗮𝗱𝗮 pero se va al baño sin darse cuenta.

Nicolás vió la videollamada de Adrián así que prende camara y empieza la llamada...

(𝐍𝐢𝐜𝐨𝐥𝐚́𝐬 𝐞𝐬𝐩𝐞𝐫𝐚 10 𝐦𝐢𝐧𝐮𝐭𝐨𝐬 𝐚 𝐭𝐰𝐢𝐬𝐭𝐲 𝐜𝐨𝐧 𝐜𝐚𝐦𝐚𝐫𝐚 𝐞𝐧𝐜𝐞𝐧𝐝𝐢𝐝𝐚).

10 𝐦𝐢𝐧𝐮𝐭𝐨𝐬 𝐝𝐞𝐬𝐩𝐮𝐞́𝐬..

𝐍𝐢𝐜𝐨:
Vaya al parecer solo esta jugando conmigo- dice nicolás deprimido.

De un momento a otro twisty apareció con camara encendida con las toallas sanitarias de su madre, Nico quedó en estado de shock.

𝐓𝐰𝐢𝐬𝐭𝐲:

* Se sienta en la silla y se saca su pene*

𝐍𝐢𝐜𝐨:
Tw-tw-twisty!! Cuando me declare no pensé en eso!! Ya veo.. eres muuuy pervertidoo 7w7 esperame que yo también qu...

𝗧𝘄𝗶𝘀𝘁𝘆:
N-n.. Nico?! D-donde estaas? Acabo de escuchar tu dulce voz -dice twisty sonrojado mientras empieza a tener una erección masiva-.

𝗡𝗶𝗰𝗼:
Estoy acá!! me acabas de hacer una videollamada -dice nico con voz orgasmica- Eres lo mejor que me ha pasado, te juro.. TE JURO!! Que por nada en el mundo te dejare irte- replicó Nico mientras se desabrocha el cinturón-.

...
Pronto haré el resto de la historia

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 08, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝑵𝒖𝒆𝒔𝒕𝒓𝒂 𝑷𝒓𝒊𝒎𝒆𝒓𝒂 𝒗𝒆𝒛 ❤️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora