•Capítulo dedicado a: ByTunita, ¡gracias por tu apoyo!❤
-∆*Narra Laureen*
Acabo de despertar y estoy en mi habitación. Lo primero que hago es mirar mi celular, antes que cualquier otra cosa pero hay algo raro; es la fecha: 4 de abril del 2015 y no 6 de Abril del 2015 ¿qué demonios?
Entonces la puerta de mi cuarto se abre y sale Chris de ahí.
-¡Hasta que despiertas! -dice. -Nos estábamos preocupando.
-¡Pero qué demonios! -grito yo. -Se supone que estoy mal... Cassie ¿cómo está? Y ésa chica... Alexandra.
-¡Hey! ¿Cómo sabes de Alex? Se supone que nunca la has visto antes.
-¿Qué? ¡Claro que sí! Antes de que nos persiguieran, Chris no estoy loca... -digo exaltada pero él me corta.
-Sunny, ¿de qué persecución hablas? -pregunta, pero no es una broma. Lo dice en serio, muy en serio.
-De cuando nos querían agarrar, los malos. Y que tu trabajas para ellos pero por Cassie, y que ella no es mala, es buena, y entonces-entonces yo casi moría pero luego ellas se abrazaban, y de repente-de-de repente tú... Yo...
-Calma, calma. -me dice mientras me abraza y yo comienzo a llorar por alguna razón. -Debieron de haber sido todos esos fármacos que te dieron antes de salir del hospital. -dice con calma mientras me abraza.
-¿Fármacos? -pregunto dudosa.
-Sí linda. ¿No lo recuerdas? Estuviste dormida por mucho tiempo.
-¿Por cuánto tiempo mas o menos? -vuelvo a preguntar, no me creo que haya sido un sueño.
-¡Uff! ¡Muchísimo! Al rededor de 10 horas. Son las 7:00pm -dice.
-¿Qué? No, ya, en serio... O sea que ¿solo lo soñé? -pregunto confundida.
-¿Qué soñaste? -ahora pregunta él y yo le relato todo el drama y las cosas horribles que "pasaron" en mi sueño y vuelvo a llorar, pero él me abraza y me dice que de lo que soñé algo hay de cierto.
Que lo de Cassie es verdad, que le confesó el estar enamorada de él, pero que -al mismo tiempo- le pidió que cuidara de mí, y que no me dejara ir porque yo soy dueña de su corazón según ella.
También me habló de Alex, que todo de su vida es real, y que ella también trabajaba con ellos.
Y hablando de ese tema, también mencionó que Cassie los denunció anónimamente y les tendieron una cuartada que salió a la perfección; ahora ellos están en la cárcel y para que salgan falta muchísimo tiempo.
Es como si mis pesadillas y nuestros fantasmas se hubieran esfumado de por vida, o al menos por un muy largo tiempo.
Ya no hay de qué preocuparnos. Ya no hay porqué llorar... Al fin podemos vivir nuestro presente.
***
*Narra una tercera persona*
Esa noche Laureen estaba muy feliz y no quería separarse de él nunca más. Sentía que le amaba más que antes y quería que él lo supiera a pesar de que ella no es muy buena expresando sus sentimientos.
-Quédate a dormir esta noche. -pide ella. -Sólo a dormir, por favor... Te necesito... Te necesito junto a mí.
Chris no responde, está sumamente feliz y accede al instante.
-¿Sabes? Mañana te llevaré de paseo, pero será mejor que en tu sueño, y no pasaran esas cosas horribles con las que soñaste. -dice él mirándola fijamente a los ojos.
-Creo que ya no hay necesidad de que me esconda, ¿verdad? -pregunta acurrucándose a su pecho.
-No. Ninguna, al fin podremos ser felices. Ser nosotros... Estar bien. -contesta felizmente mientras entrelazan sus manos.
Al fin podrán comenzar a vivir. Al fin podrán ser ellos mismos. Al fin son libres...
•Hoola chicas❤ pues aquí el final de la novela...
¡No es cierto es mentira! No me peguen, no con el zapato no... Ahre
Lo hice un poco corto pero ¿qué creen? ¡Es porque mañana habrá otro!
¡¡Las ama con todo su kokoro!!:
-Diana∆
ESTÁS LEYENDO
Nuestro Presente (Chris Collins)®
RomanceSegunda parte de: Nuestro Comienzo (Chris Collins)® Novelas originalmente mías. "No intentes copiar ideas que creas magníficas, crea tus magníficas ideas." ¿Cómo es que un regreso puede alterar tanto las cosas? O mejor dicho: mejorarlas.