Capítulo 11: Halloween I, Parte 2

239 35 11
                                    

N/A: este especial debía salir el 31 de Octubre, pero por diversas razones (parciales y fin de semestre) lo estaré publicando algo más tarde. Pido disculpas, pero pronto saldrán los capítulos puntales. También se dividió en dos partes porque el capítulo me estaba saliendo con más de 5 mil palabras y pues...no sé, me da cosa que se ponga aburridor.

31 de Octubre, 1976

Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería

Pasillo oeste del primer piso

10:39 p.m.

Peter Pettigrew (P.P.)

Peter se dio cuenta que estaba en el gran comedor y todo estaba tranquilo otra vez. Pensó por un momento que todo ya había acabado. Vio a sus amigos en el gran comedor y corrió emocionado a verlos.

—¡Chicos! ¡Están bien!—dijo acercándose a ellos, pero parecía que no lo escuchaban—¿Chicos?

Tocó su espalda despacio tratando de llamar su atención, pero no parecían verlo.

—¿Ustedes también sienten esa sensación extraña en la espalda?—dijo James apartando la mano de Peter—. Es molesto.

—Pues sí, también hay como un ruido que me lleva molestando hace un rato—murmuró Sirius—. Es como una mosca fastidiosa.

—Pero chicos...—Peter empezó a sentirse mal al verlos actuando como si no existiera. Vio sus manos y notó que se transparentaban un poco. Se le notaba demasiado confundido por eso—¡Chicos! ¡Aquí estoy! ¡Deben poder verme!

Peter arrojó su comida, empujó la mesa y a los chicos comenzando a desesperarse. No había conseguido nada. Comenzó a llorar sentándose en el suelo sin saber qué hacer. Él quería que sus amigos lo vieran otra vez. En ese segundo, se sintió como la sobra. Entonces, unas manos tocaron su espalda.

—¿Wormy?—dijo James acercándose a él y vio a sus amigos—. Vaya, hasta en los miedos de los demás estoy guapo—James sonrió al verse.

—Y en todas las fantasías eres un idiota—le refutó Severus suspirando pesado.

—...¿Ah?—dijo Peter confundido para verlos y después ver al otro lado—¿Me ven? ¿Por qué hay dos? Oh...ya entendí por qué me ignoraban...

—Bien, ya sabes—dijo James riendo despacio.

R-Riddikulus—dijo Peter nervioso de que no funcionara.

—¡Vamos, Peter! ¡Tú puedes!—lo animó Remus acercándose a él—. Sólo concéntrate en la cabeza de Sirius y piensa en algo divertido...¿Recuerdas cómo visten los profesores?

Peter asintió despacio para mirar a Remus.

—Bien, concéntrate en eso—Remus sujetaba sus hombros despacio acariciándolos un poco.

—¡Riddikulus!—dijo esta vez Peter más seguro.

Entonces los merodeadores iban vestidos con la ropa del profesor Flitwick, el profesor Slughorn, la profesora McGonagall y Madame Pomfrey.

Peter empezó a reír sintiendo el escenario esfumarse de a poco.

—...Peter, sabes que no sería lo mismo sin ti ¿Verdad?—dijo James para abrazarlo suavemente—. Eres esa pizca de tranquilidad del grupo y el equilibrio a lo que sería un caos, sobre todo considerando que tenemos a dos de los tres hermanos Black como amigos.

—Seres caóticos—murmuró Severus algo amargado.

—Ah pero después cuando quieres hablar sobre tu juego de química ¿Con quién corres?—dijo James levantando las cejas.

La Noble Casa BlackDonde viven las historias. Descúbrelo ahora