Arrepentimiento

2.2K 223 3
                                    

Stiles rodo los ojos cuando vio el cartel "Bienvenido a Beacon Hills", cruzó todo el maldito pueblo, por la calle principal, haciéndose notar por esos idiotas, condujo hasta una pequeña casa, pintada de blanco con un hermoso jardín de rosas, bajo del Jeep y tocó la puerta, cuando se abrió, salió una hermosa anciana.
S: Hola abuela
Stiles sonrió con lágrimas en los ojos.
C: Mí niño, hermoso
Lo estrecho en sus brazos, y lloró de felicidad.

Stiles se acostumbro sin dificultad a su nueva vida, ese estúpido pueblo tenía una ventaja, era muy tranquilo y eso en su estado era bueno.
Cuando el Omega le contó a Claudia que estaba embarazado, ella corrió a su habitación y busco una caja que estaba llena de dinero.
S: De dónde sacaste eso nana.
C: Ahorre de lo que me mandabas, no pensaras que una anciana como yo, gastaría tanto dinero
Stiles rodo los ojos y sonrió, su nana era la mejor persona del mundo.
S: No hace falta nana, ya te dije que mí prometido ( le mostró el anillo), tiene mucho dinero y que cuando regrese de su viaje nos casaremos.
Claudia lo miro con ternura y lo abrazo, lo que Stiles olvidaba es que su inteligencia la heredó de ella.

Stiles había armado una bonita y a la vez trágica historia de amor.  El tenía un prometido, millonario, que estaba en un viaje de negocios en Europa, y que moriría trágicamente en el vuelo de regreso, eso pasaría en un mes, solo debía llamar a Deucalión y el alfa manipularia algunos diarios y revistas y listo. Esto le daría a Stiles y a su bebé, respeto y también se evitaría los rumores de como consiguió su fortuna.

Un mes había pasado desde que vio a Stiles, y Derek ya no era el mismo, estaba agresivo y apático, ya casi no comía ni dormía, solo bebía, estaba tan mal que sus padres tuvieron que hacerlo entrar en razón.
Derek llego a su oficina, desalineado y con una terrible resaca. Cuando abrió la puerta lo primero que vio fue a su madre, rodo los ojos y bufo. Una vez dentro vio a su padre, eso solo significaba problemas.
D: que es esto una intervención??
Dijo mientras se servía un trago, Thalía gruñó y le quitó el vaso
T: que sucede contigo??
D: no sucede nada.
Alexander, se acercó y lo abrazo.
Y Derek lloró como cuando era un niño.
A: Dime mí niño que pasa
Y el alfa jamás pudo resistirse a nada que le pidiera su padre omega, y le contó todo.
Thalía lo miro con desaprobación.
T: Acaso tu eras virgen cuando lo conociste.
Derek negó con la cabeza, se sentía avergonzado, de su manera de actuar.
A: Búscalo mí niño, y habla con él.

Después de ducharse y comer algo, el alfa fue en busca de su Omega.
D: Dónde está
Exigió el alfa, apenas se abrió la puerta.
Deu: No sé
Contesto Deucalión cuando salió del asombro.
D: Mentiroso, la última vez que lo llame, tu contestaste
Deu: Cuando estábamos en el hospital?
D: Hospital?? Stiles está enfermo.
Pregunto desesperado
Deu: Lo siento Derek, eso tendrás que averiguarlo por ti mismo.
Y cerro la puerta. Deucalión solo espera que Stiles no lo mate.

Un Omega MásDonde viven las historias. Descúbrelo ahora