🎧TWICE--Candy Pop🎧
La Campana sonó por toda la escuela indicando que era el receso, Jisoo salió disparada de su salón y Jennie salió tras de ella pues quería preguntarle una cosa.
La pelinegra quería escapar de la castaña, pero no tenía escapatoria.
-Jisoo -la tomó de la muñeca-necesito hablar contigo.
[...]
Jisoo estaba comiendo su sandwich de jamón con queso sentada en la misma esquina de siempre, cuando unas risas llamaron su atención, al levantar la mirada se encontró con Jennie la chica popular que estaba comiendo una paleta de caramelo e iba acompañada por su grupito de amigas.
Aquella chica de ojos felinos era su debilidad, pero no encontraban la manera de expresarle sus sentimientos, ya que era demasiado tímida. Además Jisoo pasaba desapercibida, no tenía amigas y no se consideraba buena en algo.
En cambio Jennie, a los ojos de Jisoo era la perfección en persona, era buena en el basquetbol, sacaba buenas notas y tenía una apariencia de it girl.
Lo que Jisoo no sabía era que la chica de ojos felinos también la miraba con los mismos ojos. Pero como era alguien popular y no había sentido algo así por alguien, no sabía cómo decírselo.
Las miradas de ambas se conectaron, pero igualmente ambas la bajaron por vergüenza.
La tímida chica se armo de valor, entró nuevamente a su salón tomó una pluma y una hoja de su cuaderno de matemáticas y comenzó a escribirle una carta. Al terminarla la guardo en el bolsillo de su suéter.
[...]
Al salir de la escuela, se dirigió inmediatamente a una tienda de dulces pues quería comprarle una paleta de caramelo a Jennie, ya que siempre la veía comiendo una.
-buenas tardes señora, podría darme una paleta de caramelo, por favor -pidió amablemente la pelinegra-
-veo en sus ojos que es para una persona muy especial, ¿o me equivoco señorita? -preguntó la vendedora-
-a-ah si.. - respondió con una lijera sonrisa, mientras jugaba con sus dedos y sus mejillas se pusieron color rosa-
-parece que le confesara sus sentimientos a alguien. Así que le daré esta -le entrego una paleta con una envoltura de color rosa, en ella estaban dibujados unos ositos de color café-
Jisoo le iba a pagar el dulce, pero la señora rechazó el dinero.
-usted dijo que es para una persona muy especial, en ese caso no tiene que pagarme. Cuídese, y seguro que la persona a la que se le declarará también gustará de usted -se despidió-
Ahora si tenía todo, la carta y el dulce, solo faltaba pensar como se los daría.
[...]
Estaba preparada cuando todos estaban en receso Jisoo corrió al salón y dejó las cosas en la mochila de Jennie. E inmediatamente salió.
Estaba demasiado nerviosa.
Al salir corriendo choco con la dueña de su corazón.
ESTÁS LEYENDO
Candy - Jensoo
Romance↬ ♡ Dónde Jisoo esta enamorada de la chica popular llamada Jennie, y le comienza a mandar dulces anónimamente acompañada con cartas demostrando sus sentimientos. Ó ↬ ♡ Dónde Jennie también está enamorada de Jisoo pero...