Este será nuestro primero concurso, el primero presentado por nuestra editorial ya que planeamos realizar un concurso mensual para que varios escritores tengan la oportunidad de participar.
Comencemos con las Fechas
* Las inscripciones serán del 20 al 25 de noviembre.
* El anunciado de los ganadores será el 11 de diciembre.
Ganadores y premios
* Habrán dos ganadores
* El primer lugar:
Booktrailer con su respectiva publicidad y un banner adicional
* El segundo lugar:
Sería un Mock-Up, una portada y publicidad
(Serán anunciados el 11 de diciembre)
Este es nuestro primer concurso, y tampoco será el último para que varios escritores puedan participar y hayan ganadores.
También realizaremos una pequeña entrevista a los ganadores para que sea publicada en la página de la Editorial.
A continuación añadiré el link del formulario para inscribirte.
No hay un tipo de obra que no sea recibida, todas la temáticas, tramas etc, serán recibidas.
Solo tenemos un mínimo de capítulos, que será de 10-15 capítulos.
https://forms.gle/6Zs1r2J6cBKEdC4R8
Se calificara se calificara en cinco puntos ortografía, desarrollo, trama, portada y sipnosis, la calificación total es de 135 puntos entre los 3 jueces cada apartado tiene el valor de 9 puntos.
Esperamos que muchos estén tan emocionados tanto como nosotros, no será el único pero si es el principal.
Atte: Fox Editorial 🦊
ESTÁS LEYENDO
🦊 FoxAward's 🦊
RandomConcurso creado para los escritores, con el propósito de ganar conocimiento entre los lectores, postula tu libro para concursar. (Cancelado temporalmente)