Capítulo 1.-

1.4K 52 2
                                    

Capítulo 1.-
"La chica desconocida"

Podría decirse que Mar García era una chica común. Era alegre, amaba salir de fiestas con sus amigos, le encanta salir a pasear en su bicicleta y por supuesto, era una excelente estudiante. Iba a la mitad de la carrera de Administración y finanzas, siendo uno de los mejores promedios desde que inició.

Su día comenzaba con despertarse, ducharse, arreglarse para clases y por la tarde cumplir con sus deberes de la Universidad. Cuando terminaba todas sus actividades del día, ingresaba a su red social favorita.

Instagram.

Dirigiéndose a un perfil en particular.

Cuando miró por primera vez a Julio Peña en la serie de Disney "BIA" había quedado completamente fascinada con el, desde entonces lo ha seguido en lo que va de su carrera, hasta ahora que haría un papel un poco más... maduro.

El actor de origen español había subido hacia un rato ya un post a sus historias de Instagram y como era de esperarse, Mar le dejó un bonito comentario.

@Wonderwall31_
Nunca me cansaré de decir lo hermoso que eres. Espero estes teniendo un fantástico día. ♥️

En cuanto terminó de responderle, Martha dejó un teléfono sobre su mesa de noche y se dirigió al baño para poder darse una ducha. Ya iba siendo hora de dormir, aunque, por la diferencia horaria con España, ahí recién iba amaneciendo. Ya era muy tarde inclusive para que Mar estuviera despierta aún.

Al día siguiente, la chica se despertó muy temprano. Se había propuesto llegar más temprano a sus clases por unos trabajos que tenía que terminar, y es que pese a tener las mejores calificaciones de la universidad, Mar era muy dormilona, le costaba muchísimo despertar, aún así los profesores la dejaban entrar a clases aún si llegaba tarde, ventajas de ser buena estudiante.

Una vez que estuvo lista para irse a la universidad, bajo de su habitación, encontrándose en la cocina a su madre que estaba por irse al trabajo.

— Mar, cariño, no se te vaya a olvidar lo que te encargué del supermercado — dijo su mamá dejando un beso en su cabeza — te llamaré a la hora de tu salida para recordarte.

Mar asintió.

— Si, mamá, cuídate, nos vemos más tarde.

Como cada día desde que conoció a Julio, Mar entró al perfil de él en Instagram, el actor no era tan activo en las redes pero eso no quitaba el hecho que Mar repasara todas sus fotos como si esperara encontrar algo diferente en ellas. Abrió la conversación del español y empezó a escribir la lista del supermercado de su madre.

@Wonderwall31_
Pan
Jamón
Queso
Mayonesa
Mostaza
Tomatitos
Fresas
Manzanas
Lo siento, tu conversación es la primera en mi bandeja, te usaré como nota.

Empezó a desayunar tranquilamente mientras miraba sus redes sociales, pocos minutos más tarde, cuando se percató que no le deseo los buenos días al actor español, entró nuevamente a la conversación corrigiendo ese error.

@Wonderwall31_
Por cierto, muy buenos días, Julio, (tardes para ti) te deseo lo mejor en este día.

Mar dejó escapar un suspiró y cerró la aplicación. Subió nuevamente a su habitación por sus cosas para irse rumbo a la Uni, se había entretenido mucho en el desayuno y se le estaba haciendo un poco tarde.

Una vez que guardo todo lo que necesitaba para ese día en su mochila, partió rumbo a la universidad.

~~~

Lo supe desde que te viDonde viven las historias. Descúbrelo ahora