NARRA ELI:...
La mañana no había comenzado como de costumbre.
Mis padres estaba en casa... los más importante mi Padre estaba aquí, suele estar tan ocupado con sus deberes e e trabajo para que no se moleste mamá pero ver lo aqui tan temprano por la mañana a extraño.Eli asomó la cabeza por la puerta de su habitación para escuchar lo que estaban diciendo sus padres a Anthony...
(L:LEONARD, PADRE DE ELI Y ANTHONY.
N:NATHALIA, madre de Eli y anthony)L: me parece que tendrás que decidir en irte de regreso a Inglaterra y seguir con tus estudios Universitarios allá como pensabas desde un principio... o...
N: creo que lo más razonable es que vaya a esa Universidad si tu quieres ser el mejor aquella Universidad te ofrece lo mejor.
Es mil veces mejor de lo que podrías encontrar aqui.
A: pero... si claro que quiero ir allí aunque... y que pasará con Eli?
Ustedes casi nunca están en casa, pretenden que ella este sola aqui todo el tiempo???... No quiero dejarla sola.L: ... et...
N: yo me quedaré aquí pronto me ubicare en un puesto permanente cerca de casa... mmm
Hijo y tranquilizaria que este aqui más tiempo?
A: con Eli?...
N: ehh... si claro con Elisha.
A:quisiera que fueras mas... más cercana a ella no es ningún secreto ni nada pero siempre fuiste alguien extricat y poco afectiva con ella... nunca supe el por que dé esa actitud.
N: Anthony!!A: lo siento... yo me encargaré de pensarlo y hablaré con Eli...
L: mmm por ahora debemos ir a la reunión formal, hoy no asistirán a clases ambos tienen permiso ya lo hablamos con sus respectivos maestros...
N: si si, ve y despierta a Elisha y dile que se ponga algo decente y formal para variar...
A: Si... madre...Eli había escuchado cada una de las palabras dichas por sus padres ...
E: ... Anthony se irá de casa ... el se irá ... estre sola otra vez...
Ella sólo regresó a su cama y fingió estar dormida escuchaba cerca a Anthony.
Resistió las inmensas ganas de llorar se quedó en silencio hasta que Anthony la "desperto"A: Eli despierta...
E: buenos días hermanito. (Lo dijo con una cálida sonrisa en su rostro mientras se frotaba uno de sus ojos.)A:buenos días... ahh hoy no iremos a clases creelo o no los dos están aquí tenemos una reunión a la que asistir como una gran y "feliz familia" jeje...
E: ohh entiendo ... entonces me alistare lo más pronto posible.
A: ya sabes como ...
E: si lo se... No haré nada que avergüenza a mi madre...
A:~ella es la que debería sentir verguenza~ (dijo entredientes)
E:ahh??? Dijiste algo?.
A:eh ejem no no dije nada. Iré también a prepararme para irnos.
Anthony salió de la habitación, Eli sentía un nudo en la garganta, sentía tantas ganas de gritar pero no podía...
Entanto miraba su armario de entre la ropa que tenía que había escogido su madre eligió un vestido de negro con una blusa de encaje blanco (lo más clásico posible) y tenía que peinarse de una forma en la que se le notará lo menos posible su mechón de colores...
Después de que por fin termino de acomodarse el cabello y oculto su mechón bajo una boina salió y espero a Anthony para bajar juntos hacia sus padres.
Eli no quería ir sola hacia ellos. Unos minutos después salió Anthony ves todo con un traje azul marino muy elegante. El esbozo una sonrisa y bajaron juntos hacia donde estaban sus padres ambos estaban esperando en la sala de estar.
Nathalia miro de pies a cabeza varias veces a Eli tratando de buscar algo de lo que reprocharle pero el silencio lo enterrumpio el padre de ellos.
L: demonos prisa hay que llegar puntual a la reunión.
Eli solo asintió con la cabeza y todos marcharon hacia el auto.
El camino fue silencioso Eli no se podía estar tranquila, si cabeza era un mar de pensamientos que iban y venían. No tenía ni el valor de sacar su celular y mirar o tratar de distraerse.
Anthony se percató de eso lo cual le lanzó una mirada con y trataba de calmarla.
Al volver Eli su mirada hacia sus piernas trato de relajarse. En silencio saco su celular lo más sigilosa posible y se puso a escuchar musica.
Sólo puso el reproductor en aleatorio o canción que salió fue...
Strawberry tea de Tiny Tim
Curioso quizá. Pensaba Eli mientras soñaba la canción miro hacia la ventana y su mirada perdida en el paisaje. Por fin pudo relarse el resto del camino.
ESTÁS LEYENDO
My Metal Club (Borrador)
FanficEste será un borrador del producto final que es el cómic dibujado (así que si quieren leer lo que pasará en el cómic este es su lugar [el cómic tendrá pequeñas alteraciones y cosas extras de lo que se lee aqui~]) Historia basada en el universo de M...