Ilusión

7 0 0
                                    

Cruelmente el carente motivo de aquel encuentro fué opacado por la simpleza que le vió obligado a cometer, para aquellos que se esperaban con desesperación, la bruma adornaba las pupilas de la razón y fácilmente el cariño se establecía lejos, muy lejos de aquellas manos.

Rompiendo promesas, y juzgando emociones; el incesante fuego rondaba por sus dedos y mis labios susurraban en su piel el oscuro juramento de una época intolerable.

El verso podría condenar, pero también rescatar el deseo prometedor de un ser solitario, que corre por las montañas de Grecia, y reside en los jardines de Júpiter.

Creer que con solo un beso podría el mundo dejar de sufrir, o con una sonrisa revivir el alma del miserable.

Prospectos modernos y costumbres antiguas, marcan el desarrollo de la sociedad superficial y carente de pasión.

Mientras en algún teatro no oscurezca el arte; o que el escultor no se detenga, vivirán los seres excepcionales y vagos.

Mentira en sangre, y la realidad de cara en la mesa de juegos, simple y tenazmente crearon la felicidad moderna.

Me veo en sus ojos esmeralda, complicados como un laberinto,
viven perfectamente donde el atisbo de desdicha muere cuando sale el sol.

Donde jamás podría poner un pie a menos que la singularidad me pertenezca, para hacer de su alma un dije que lance al mar y que nadie lo encuentre, ni siquiera yo.

Gaby

Poemas, Prosa y Pensamientos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora