Lena estaba totalmente decidida en terminar su "relación" con Andrea, ella sabía que eso no daría para más. Así que llamo a Andrea para tomar desayuno y así poder anunciarle su termino de relación.
Lena solo quería ir con Kara y contarle la maravillosa noticia, al fin ellas podrían estar juntas sin culpa alguna.
Cuando en eso Andrea toca la puerta de la cocina:—Yo solo entre a la casa, ¿no te molesta?— Andrea estaba en la entrada de la cocina con la mirada baja.
—Si, tranquila, al fin y al cabo también es tu casa—Le pasó una taza con café y andrea se lo agradeció—Quiero hablar algo importante contigo, andreaAndrea asintió con la cabeza y dijo
—Yo también necesito contarte algo— Ambas mujeres tenían cosas que decir, la intriga las estaba consumiendo un poco.
Hablaron de todo un poco en una conversación normal, era la primera conversación que tenían sin pelear y sin insultos de parte de ambas. Todo estaba tan tranquilo, ambas se reían de anécdotas a lo largo de su vida, hablaban como si fueran las mejores amigas de toda la vida.—Bueno, creo que es hora de hablar. ¿Empiezas tu primero o lo digo yo?— Pregunto Andrea, a ser verdad quería que Lena dijera algo antes de ella.
—Yo, yo voy a hablar primero— Lena tomo un sorbo de su agua y simplemente soltó lo que tenía que decir.
—Quiero terminar nuestra relación amorosa, esto no va a ir a ningún lado— Sin más soltó aquello
—¿En serio? Lena, esto es increíble— La cara de Lena se tornó un poco confundida— Yo venia a decirte lo mismo, es más yo en mi viaje conocí a una mujer que me robó por completo el corazón y me hizo darme cuenta de todos los malos ratos que alguna vez te hice pasar— Ahora la cara de Lena era de asombro total, los astros y el destino estaban a su favor.
—Wow, Andrea esto es bueno, ¿no? Digo, no terminar esto a las malas—
—Claro, es buenísimo. Gracias Lena, de verdad gracias y perdón por todo. Yo se que solo pedirte perdón no basta, y se que si no quieres volver a verme nunca mas yo lo entiendo, pero quiero que sepas que lo lamento mucho— Andrea quería obtener el perdón de la mujer que fue su compañera durante muchos años y que ella tanto lastimo.
—Andrea, fuiste mi compañera durante mucho tiempo, y durante los últimos años fuiste algo egoísta y muy mala, eso lo sé. Pero también eres importante en mi vida, estás en una parte de mi corazón y te quiero, pero tienes razón, yo por ahora quiero cortar por lo sano y dejar de vernos, aún no estoy lista para ser amiga de alguien que me lastimo mucho— Lena estaba siendo lo más sincera posible
—Es entendible, tranquila, no pasa nada— Andrea estaba avergonzada de la persona que fue con Lena.Y así quedaron, en buenos términos y sin dramas. La casa que habían comprado juntas la iban a vender y repartirse la plata, por suerte no tenían hijos ni nada que las comprometieran más haya, todo salió bien y Lena se moría por ir donde Kara y poder decirle todo esto. ¿Por qué no ir ahora?
K
Kara se estaba duchando, a la tarde saldría con Lucy y quería estar presentable. Kara sentía que Lucy le coqueteaba un poco, pero ella definitivamente no quería nada con ella, no por el momento.
"No puedo hacer nada con ella cuando pienso en otra, ¿Verdad?" Dijo mientras se terminaba de sacar el bálsamo del pelo. El agua corría por su cuerpo, y ella pasaba su mano por cada lugar de este, pensando en Lena. No tardo mucho cuando su cuerpo empezó a reaccionar ante las caricias y pensamientos de la rubia, no lo dudo y lentamente bajo una de sus manos hacia su vulva, acariciando lentamente su clitoris pensando en aquella mujer pelinegra de ojos verdes, tiró su cabeza hacia atrás, estaba por introducir uno de sus dedos cuando tocaron a la puerta.
"Mierda" Dijo la rubia, salió de la ducha y se puso una bata de baño para salir.
Sus pasos eran lentos, ella estaba frustrada con la persona que interrumpió su momento en la ducha, abrió la puerta y sus ojos se abrieron de una manera impresionante:—Le...Lena, ¿Que haces aquí?— Su tartamudeo era definitivamente muy notorio y que hablar de que estaba jodidamente roja y nerviosa.
Lena no dijo absolutamente nada, ella solo se abalanzó hacia la rubia y juntos sus labios con los de ella, ambas mujeres se atraparon en un beso profundo y necesitado. Las manos de Lena se fueron a la cintura de Kara acercándola más a su cuerpo.—No... no podemos Lena, basta— Kara se alejó de la ojiverde lo más que pudo
—Que si podemos, si podemos amarnos como se debe Kara— Lena se acercó a Kara tomó sus manos con las de ella—Termine con Andrea, te quiero a ti y solo a ti, Kara Danvers— Lentamente se fueron acercando, y ahora era un beso lleno a amor y ternura, que de apoco se fueron intensificando mas y mas.
Lena subió a Kara en la mesa de la cocina, su boca besaba el cuello de rubia con desespero, sus manos lentamente fueron sacando la bata dejando a la vista los pechos de aquella mujer que la tenía vuelta loca. Su boca ahora estaba en ellos, chupando y absorbiendo cada parte de ellos.
—Por favor llévame a la cama y hazme tuya— Hablo la rubia con la voz totalmente ronca y excitada.
—Es lo que más quiero— Tomó a la rubia del trasero y la llevo a la cama, la dejo en ella muy delicadamente mientras sus miradas se conectaban.
Lena se posicionó arriba de la rubia admirando el cuerpo desnudo de aquella mujer, solo deseaba hacerla suya.Y así fue, pasaron la mayor parte del medio día haciendo el amor, y disfrutando de la otra. Ellas estaban bien, se sentían bien y llenas de amor por el que luchar y dar.
Lo que se le había olvidado a Kara era que hoy tenía que salir con Lucy, y ella pasaría a buscarla a su departamento, el cual se encontraba Lena.✨Ojito que se vendrán celos Luthor y mucho drama en los capítulos que vienen✨
ESTÁS LEYENDO
Simplemente sucedió
FanficKara Danvers, una reportera dueña de los ojos azules más hermosos de la galaxia. Una chica sencilla, que ama comer. Y si, ella puede ser algo torpe para casi todo. Lena Luthor, una de las mejores abogadas de la cuidad y probablemente del país enter...