Mis ojos se abrieron. El muro había desaparecido y ahora nos encontrábamos en un páramo, la vista era maravillosa, mis ojos viajaba de un lado al otro, habia un lago azul cristalino con vegetación en sus extremos, las montañas eran el fondo de esta obra de arte, con un atardecer anaranjado.
—¿Dónde nos encontramos?, ¿c-como llegamos hasta aquí? —Mi visión se encontraba en el atardecer.
—Bienvenida a shaklow, reino de las sombras. Llegamos por un portal, este no era tan público como para que nos siguieran.
—¿Sombras?
—Si, sombras—Aaron se había cubierto el rostro con una máscara, era parecido a un robot blanco, y su voz se escuchaba distorsionada.
—Esto es muy hermoso, no se ve para nada como sombras— dije, señalando lo que tenia al frente.
Aaron movió su cabeza a un lado, dándome a entender que me moviera.
—Vamos ya lo entenderás, estamos muy retrasados— empezó a caminar a un lado del lago.
Lo alcancé después de correr por el musgo que se encontraba ahí, cada vez nos acercábamos más a una montaña rocosa.
—¿Por qué cubres tu rostro?—Pregunté, mirando la enorme montaña la cual teníamos al frente
—Mi superior y mi posición me obligan a cubrirme cuando estoy fuera del castillo—Alzó los hombros, deteniéndose.
Estábamos en el principio de la montaña, habían rocas por todos lados.
—¿Subiremos por aquí?, es un poco alto ¿no lo crees?— ignorando lo que había dicho anteriormente.
—Por qué no dejas de preguntar y mejor te callas, trato de concentrarme—dijo, mirando a todos lados.
—¿Concentrarte en que?—dije, haciendo caso omiso a su comentario de hace un rato, me caía mal este tipo.
Aaron se alejó de mi sin responder a la pregunta. Se detuvo a escasos centímetros de un hueco, el cual entraba el sonido de unas olas
—Bingo.—Escuche que dijo. Observó el hueco con más detenimiento—. Ven
Aaron extendió su mano, pero su vista estaba en el hueco. Lo mire extrañada, pero no hice alguna pregunta y cogí su mano.
—Muy bien, espero no entres en pánico, porque eso puede perjudicar todo, necesito que estés tranquila—Dijo Aaron mirándome a los ojos, asintiendo en cada palabra que salía de su boca.
—¿Que?, ¿por qué entraría en pani..?—Mi pregunta quedo en el aire, cuando logre observar una aleta de tiburón saliendo del hueco
—Aaron, eso es un—Aaron asintió sin haber terminado mi frase, me hizo una seña con la mano para que bajara el volumen de mi voz.
—Necesito que bajes la voz, lo que a continuación haremos posiblemente podría salir más que mal, podría terminar con nuestra vida.—Dijo, asintiendo la cabeza—. Espero y no lo estropees, como todo lo que haces ¿Entendido?
—Yo no estropeó nada.—susurre enfadada—. ¿Y que haremos, si se puede saber?
—Saltar— dijo a la ligera.
Él estaba completamente loco si creía que yo iba a saltar ahí
—No, saltaras tu solo—Di media vuelta y empecé a caminar
—Morirás si te quedas en este lugar, este aire esta contaminado por esporas bacterianas, todo esta infestado de bacterias Clostridium.
—No te creo— Dije deteniéndome aun dándole la espalda
ESTÁS LEYENDO
Desde las sombras
Teen FictionBlum vive pensando que esta loca, pensando que su vida se basa en alucinaciones. Desde muy temprana edad su madre la preparó para defenderse de la vida, pero desde que empezaron sus alucinaciones todo se ha ido de cayendo, todo empeora o mejora cuan...