Capítulo 20| Bryce

104 9 8
                                    

Cuenta Regresiva~

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cuenta Regresiva
~.~.~.~.~.~.~.~.~.~

Haber cerrado el proyecto con Gucci es uno de mis mayores logros en mi vida laboral y profesional, la reunión había ido de maravilla sobre todo cuando comprobé que Gia no se encontraba entre los presentes en ese momento. Sé que a Zeke le sucedió lo mismo pude ver como la tensión abandonaba su cuerpo y se relajaba al percatarse de su ausencia.

El problema ahora es el regreso a casa, Zeke ha estado algo pensativo en todo el viaje, a veces pienso si también tiene tantas dudas como yo.

Mientras el avión aterriza me doy cuenta que ya solo nos quedan tres semanas, luego de ese tiempo seré una mujer casada. No he querido pensar en ese hecho pero cada día que pasa me obliga hacerlo, Italia había sido ese momento de paz y tranquilidad que me hizo olvidar toda lo que está a punto de caerme encima ahora ya no puedo cerrar mis ojos y pretender que tapo el dedo con un sol. Tengo que aceptar que Zeke se irá de mi vida muy pronto.

El pensamiento hace que mi corazón se acongoje y duela, la tristeza me golpea como un gancho al hígado y no puedo negar que duele. Nunca he querido ponerle nombre a lo que Zeke me hace sentir porque estoy segura que si lo hago no podré alejarme de él y, en el fondo sé que estoy obligada hacer lo correcto, salvar el bufete es mi misión.

La voz del capitán nos anuncia que podemos abandonar el avión, ambos nos levantamos de nuestros asientos. Zeke me regala un amago de sonrisa, detrás de ella puedo ver que él está pensando lo mismo que yo, recuerdo sus palabras la noche anterior, pero no me atrevo a preguntarle sobre ellas tengo miedo de haberlas malinterpretado y que no signifique lo que pienso por eso decidí dejarlas en el fondo de mis pensamientos.

Ambos caminamos por el pasillo en medio de los asientos vacíos en dirección a la salida, unos dedos fríos se envuelven en mi muñeca derecha obligándome a detenerme, no me da tiempo de reaccionar porque Zeke tira de mi cuerpo en su dirección, envuelve mi cintura con sus brazos y choca sus labios con los míos, por un segundo me quedo congelada, aunque no tardó mucho en devolverle el beso, mi manos suben hasta llegar a su cabello mis dedos se hunden con fuerza, el gesto hace que Zeke me bese con más urgencia, necesidad y algo más que no logro descifrar, nuestros dientes chocan por la fuerza en que nuestras bocas se entregan mientras nuestras lengua no dejan de enredarse una con la otra.

No puedo respirar pero me importa muy poco, no necesito aire cuando lo tengo a él, si debo morir asfixiada por sus besos estoy encantada con eso.

—Bryce —murmura sobre mis labios.

Un jadeo es mi respuesta y puedo sentir su sonrisa —He estado pensando mucho en nosotros —habla antes de tirar de mi labio inferior con sus dientes haciendo temblar mis piernas, mi corazón brinca al escuchar la palabra nosotros y mi pulso se acelera —Creó que me es....

Unos pasos fuertes interrumpen sus palabras, no sé en que momento nos separamos pero ambos ya estamos a una distancia razonable de separación.

—Cariño —la voz de Eric me hace dar un pequeño salto, la mirada de Zeke se oscurece y su gesto se vuelve frío.

Avenida Desastre #PGP2022Donde viven las historias. Descúbrelo ahora