CAPITULO 12
Narra Akise:
Han pasado ya 6 años y medio yo terminé mi preparatoria y quize estudiar medicina para pasar más tiempo con Shino el cual aún no despierta del coma pero en fin han pasado tantas cosas desde que Kai se volvió novio de Nowaki el hermano de Shino,hasta que Mizu también esta estudiando medicina rayos,¿ pero que acaso no se rinde jamás ?,¿me va a dejar en paz?,son las incógnitas de la vida,ahora voy camino al hospital a ver a Shino para ver si lleva alguna mejoria vere que pasa.
Entro al hospital a toda prisa y en el pasillo donde se encuentra la habitación donde está shino se encuentran multiples doctores,¿pero que ha pasado? ,entonces entre y cielos no creía lo que mis ojos veían Shino despierto me avalacé hacia la puerta y de pronto en un abrir y cerrar de ojos estaba de nuevo afuera en el pasillo,¿ pero doctor que pasa?Doctor:Akise no puedes pasar!!!
Akise:P-p-ero por que es mi novio tengo que verlo?
Doctor:Ya te dije que NOO!!
Akise: Esperé a que todos se fueran y me escabullí a como pude.Entonces entre en silencio sintiendo una gran fiesta dentro de mi,vi que Shino estaba dormido y como en el cuento de la "Bella durmiente" le di un beso para que despertara y terminando de darle el beso tocó el timbre de ayuda y enseguida vino una enfermera acompañada del doctor y me dijeron....
Doctor:Claramente creí a verte dicho que no pasaras pero que rayos estas pensando?
Akise:Entiendanme es mi novio y después de ya varios años a despertado además que le ocurre porque presionó aquel botón?
Shino:Disculpa yo a ti no te conozco lo siento!!
Akise:P-p-pero como si yo.....
Doctor:Akiste sal por favor necesito hablar contigo
Akiste:Dr que pasa?
Doctor: Seré franco Akise,Sino recibió una fuerte contusión en la cabeza y al parecer mi diagnóstico es que tiene amnesia y la realidad es que el golpe fué demasiado fuerte y probablemente no recupere la memoria.....
Akiste:(lágrimas escurriendo) Dr no diga eso,no puede estar pasando esto,NO PUEDE,NO PUEDE...
Doctor: Lo mejor será que te vayas...
Akise: Está bien, entonces me fuí a casa la verdad solo quería descansar y dormir y creer que todo era una horrible pesadilla de la cual despertaría y todo estaría mejor.A la mañana siguiente me dirigía a la recepción del hospital para ver a Shino y ésta vez me había prometido controlarme,mientras me atendía estaba mirando mi celular y Mizu me estaba llamando, entonces la secretaria o enfermera la verdad no estaba seguro de su cargo me dijo:
Doctor:Lo siento el paciente ya no se encuentra en nuestras instalaciones, al parecer....
Akise: Entonces la interrumpí..¡GENIAL ESO QUIERE DECIR QUE YA ESTÁ MEJOR Y QUE....
Doctor:Lo siento,pero el paciente no fue dado de alta...
Akise: ¿Qué?, ¿Cómo que no fue dado de alta?
Doctor: El paciente Gasai Shino fue trasladado a otro hospital
Akise: Bueno,¿Me daría la ubicación del hospital,digo más bien el nombre?
Doctor: Sí, el paciente fue trasladado al Hospital Saint.
Akise: ¿Pero que está diciéndome?,¿El hospital Saint?,eso es en Inglaterra,DIOS NO PUEDE ESTAR PASANDO ESTO....¿Y quién autorizó ese traslado?
Doctor: Efectivamente, déjeme buscar.......al parecer los padres del paciente lo autorizaron, aquí dice que fué trasladado para ser examinado por especialistas.
Akise: Tomé mi teléfono y en seguida le marqué a Nowaki, él me daría respuestas...
~Llamada~
Akise: ¿Bueno?,¿Nowaki?
Nowaki: ¡Hey,hola!, ¿Cuñado, cómo estás?,¿Y mi hermano cómo está?
Akise: ¿Pero qué dices?, ¡Tus padres se llevaron a Shino a Inglaterra!
Nowaki: ¿QUEEEE?,ellos no me han dicho nada además ellos no pueden haberse ido a Inglaterra,no sin al menos decirte, déjame ver qué averiguo y te mantengo al tanto de la situación,¿te parece?.
Akise: Si,está bien sólo no demores,estoy muy preocupado.
~Fin de la llamada~
ESTÁS LEYENDO
Mi Amor Imposible
RomanceSe trata de Shino un chico al cual después de una inocente idea de cuando era niño se vuelve gay después de darse un beso con su amigo de infancia el cual con el tiempo no sólo se convierte en su mejor amigo si no en el amor de su vida y juntos se...