Capítulo 3|| El raro de lentes🐾

115 15 1
                                    

Director: Su nombre es Kisaki Tetta.- continuó con una sonrisa.

_____: (Qué nombre tan raro...).- pensé algo sorprendido.- Con mucho gusto buscaré a Kisaki y hablaré con el, señor director, pero no le puedo asegurar que me escuche.- dije un poco inseguro. El director río ligeramente y se levantó para ponerse a lado mío.

Director: Oh vamos joven Baji.- dijo con un tono coqueto para después tomar mi hombro con su mano para después acariciarlo. Me inquieto bastante lo que estaba haciendo.- Usted es alguien a quien todos siempre queremos escuchar. Confío plenamente en usted y sé que no me decepcionará.- continuó con una sonrisa maliciosa. Por lo incómodo que estaba me aparte un poco del señor y reí ligeramente algo nervioso tratando de disimular.

_____: E-está bien, intentaré hablar con el.- dije nervioso desviando mi mirada de la suya. Sentía su mirada aún sobre de mi poniéndome aún muy incómodo.- ¿Ya puedo retirarme?- pregunté algo dudoso.

Director: Sí, adelante. Lo estaré esperando.- dijo serio pero aún con esa turbia sonrisa.

Dicho eso salí rápidamente de la oficina y regresé a mi salón. De camino no podía dejar de pensar lo que había pasado, la sensación incómoda aún estaba presente, sabía lo que había pasado pero decidí mejor olvidarlo, tal vez pude mal entender las cosas Llegué a la clase y regresé a mi asiento, Naoko me preguntó qué era lo que quería a lo que yo le contesté que nada importante. Continúe con mis clases como de costumbre y al terminar salí junto a Naoko. Ambos fuimos a comer algo en la cafetería de la academia para después salir de esta. Estábamos justo en la entrada cuando me di cuenta de que ya era algo tarde.

_____: ¿Quieres que te acompañe a casa?- me ofrecí amablemente, la rubia me miró a los ojos y negó con su cabeza.

Naoko: No, esta vez pasará mi mamá por mí, pero gracias __________-kun.- contestó de la misma forma con sus lindos ojos entrecerrados. Yo me encogí de hombros.

_____: Está bien, pero me quedaré contigo hasta que pasen por ti, ¿está bien?- dije con una sonrisa. La ojiazul me miró nuevamente y asintió esta vez.- Bueno, vamos a sentarnos.- indiqué con mi cabeza y me senté en la banca de a lado y la rubia siguió mi acción. Ambos estuvimos un rato más hablando y bromeando hasta que por fin llegó la madre de Naoko en su distintivo coche.

Sra. Igarashi: Hola chicos, ¿Cómo están?- preguntó alegremente desde el coche. La chica y yo nos alzamos de la banca y caminamos hacia el vehículo.

_____: Hola señora Igarashi, es un gusto volver a verla.- dije amablemente con una sonrisa.

Sra. Igarashi: También es un gusto Baji, muchísimas gracias por quedarte con mi hija hasta que llegara, eres un sol.- alardeó alegre, yo me puse algo nervioso respecto a eso.

_____: No hay de que...- contesté apenado con un leve rubor en mis mejillas.

Sra. Igarashi: Todos los padres de la avenida estamos esperando para que nos digan cuando por fin ambos van a salir.- mencionó con picardía. Yo me tensé al escucharla pero la rubia solo la miró de forma grosera.

Naoko: ¡Mamá!- alzó la voz un poco con molestia.- Ya deja eso, _________-kun es mi mejor amigo. Dile eso a las vecinas chismosas.- dijo de igual forma para después girar a mi dirección.- Lo siento, ____________-kun, por eso...- dijo un poco apenada. 

_____: Ahhh- ah yo... No te preocupes jeje.- dije nervioso mientras desviaba mi mirada. Me adelante unos pasos y abrí la puerta del coche por la ojiazul.- Nos vemos luego, Naoko-chan.- me despedí con una gran sonrisa. La chica asintió y entró al coche, el cual cerré por ella también.- Igual nos vemos luego señora Igarashi.- dije de igual forma.
Ambas se despidieron de mi con una sacudida de su mano para después irse. Había sido algo incómodo aquella situación pero nada peor que la apuñalada en el corazón al mandarme directito a la friendzone sin aviso previo. Miré la hora con mi celular y di un largo suspiro, estaba un poco cansado y aún tenía que irme a mi casa caminando. 

Vengarlo ll Matsuno ChifuyuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora