un umbreon enamorado

85 5 0
                                    

Jon tenía un libro y este lo leía muy consentradamente, alguien estaba detrás de él, era Tom el jolteon quien de la nada saltó hacia Jon y este le dió un pequeño empujón pero sin querer Tom cayó de cara al pizo dando 2 pasos a tras.

"p-perdon no sabía que eras tú"

–a tranquilo fuE mi culpaf–
el jolteon cae al suelo y le sangra la nariz, umbreon al verlo lo sube a su espalda y lo carga hacia la enfermería, no era su culpa que el lobo golpeara si no lo hubiera asustado.

Jon llegó y lo dejo en la camilla con delicadeza esperando a la enfermera pero en esos momentos llega una conocida Haru la Espeon, quién saludó
A Jon, pero este tartamudeo un poco
Al saludarla.

Jon y haru se quedaron mirandose
–eh hola..–dijo haru en voz baja,
Umbreon se queda callado y camina hacia el otro lado (que me pasa)  dijo en su mente, con un raro dolor en el estómago que lo hacía sentir extraño como si hubiera comido piedras.

Después  de un rato algo incómodo Jon volvió a mirarla y abrió la boca—¿Podríamos... Vernos despues en ya sabes donde?—preguntó el umbreon con un leve sonrojo sin mirar a Haru a los ojos — ¡Claro! Nos vemos — se despidió y se fue de la enfermería, parecía que había ido a buscar algo, pero Jon no le dió importancia.

[Después]

Algo pensativo llegó al salón de clases, parece que todo hiba bien, pasaron un par de horas y  terminaron las clases, el Umbreon se fue a una parte cerca de unos casilleros donde habían unas ventanas, donde se podía ver el patio.

Jon desde la ventana divisa a haru en el patio, hablando con otro pokemón, Jon se quedó mirándola como si estuviera hipnotizado por sus suaves movimientos, ella estaba rodeada de otros pokémon, parecía que ya era bastante popular aunque fuera nueva.

Jon tenía un problema el no tenía tantos amigos exepto por Tom y ahora su más reciente amiga Haru claro, siempre está solo pero al ver a haru el quisiera entender como ella logra que los demás se conecten con ella, no sientan vergüenza al hablar y como su aura genera que  todos al verla sonreír  mientras habla les contagia su calmado y buen humor.

De pronto Tom sale con una curita en la cara y el pelaje desordenado, vió al Umbreon que veía la ventana  y se le acerca despacio porque sabe lo sensible que es su amigo. —¿Qué haces?— Pregunta este —nada solo veo el paisaje..—Tom mira Jon Y dice —a ok pero enserio haces eso o ves a alguien?— Le pregunta a Jon levantando una ceja molestando.

Jon se quedó un poco callado, nervioso quiso responder que no y solo veía el paisaje, pero Tom lo miró y su boca se arqueó formando una sonrisa burlona —oh ya se lo que pasa jeje — ah e-enserio?– dijo el Umbreon preocupado de lo que diría su supuesto amigo —tú estás enamorado!!– gritó emocionado pues su amigo no mostraba muchas emociones que digamos.

Tom le dió unas palmaditas a Jon orgullo de él porque por fin demuestra que no es de acero intocable —¿De qué mierda estas hablando? Me ofendes...— dice fingiendo que no dice la verdad, dió un paso atras para dejar de ver la ventana. — Sacas conclusiones muy apresuradas, amigo — Levantó su pata y le dió un pequeño golpe a su amigo haciendolo que soltará un leve quejido —auch ¿Por qué hiciste eso?—

"ay lo siento"  dijo Jon sarcásticamente mientras se alejaba de ahí, dejando a su amigo solo en el pasillo —¿De verdad  me gusta haru o es solo admiración? ¿Ella me quiere? ¿Soy alguien bueno para ella? ¿Ella es buena para mí? — Umbreon pensó un montón de cosas pasándose cualquier rollo, imaginadose que pasaría si realmente ellos fueran novios.

(Fin del capítulo 2)

umbreon x espeon: una luna llamando a su solDonde viven las historias. Descúbrelo ahora