Maratón 3/4
Narra Tn...
La noche había caído en Los Ángeles; mi cabeza daba vueltas y no podía dormir, a causa de los últimos mensajes de Angie.
A eso de las 11 de la noches, escuché que alguien entraba a nuestro cuarto; se acostó a mi lado y me abrazó. Creo que me dormí un poco, porque no me dí cuenta, cuando se bañó, porque olía delicioso, y lo sentía fresco.
-Ya acabaste de olfatearme?- Me dijo un poco quedo mi chico- pensé que estabas dormida.
-mmm...hueles bien, conejito...
-Me estabas esperando?- me dijo, mientras me abrazaba, acomodando mi cabeza en su pecho, medio desnudo y me daba un sonoro beso en la cabeza.
-Sí, y también...hay algo que no me deja dormir...
-puedo saber, que es "ese" algo?
-Kookie, yo...no sé...es que...
-Pasa algo?- preguntó, mientras levantaba mi cara, para toparla con la suya.
-Es que...bueno...mañana en los premios, estará un grupo de chicos, que también son famosos, y...
-Y?
-Entre ellos, está...mi ex...
-Tu ex? Ese idiota?- me preguntó molesto.
-Sí, él es el líder del grupo...si Angie no me lo hubiera dicho hoy, no me habría dado cuenta, y...
-Tú aún sientes algo por él?- me interrumpió con un deje de nerviosismo...
Con esa mirada de: sé sincera conmigo, mirándome a los ojos, sólo podía decir lo que sentía.
-No, era mi crush y lo amé demasiado; pero ahora, no quiero verlo, porque además de engañarme, me lastimó con sus palabras. Mi corazón te pertenece y lo sabes, verdad?
Su expresión cambió a una serena, con sólo escuchar mi respuesta.
-Y entonces? Cual es tu temor?
-No lo sé, solo...no quiero verlo, es parte de mi pasado, pero me hizo daño. Gracias a él las populares de ese año, me hacían mucho bulling, porque una de ellas era la novia de él, porque él también me humilló y me destrozó...
No supe a qué horas, ya estaba llorando, en mi desahogo...
-Qué fue exactamente lo que pasó?- me preguntó él- quiero saber el motivo...
Le conté todo lo que había pasado, desde que nos hicimos novios, hasta que terminamos...
-Es un idiota de mierda!- dijo enojado- como se atrevió a hacerte eso! Y...qué pasó después?
-Bueno...los otros meses, siguieron juntos, a mí me hacían bulling y al final del año, Christopher se fue a Miami, con Dayana, las otras chicas tomaron a otras universidades, porque no rendían...
-Y acabó el bulling contigo?
-No, porque después otras se convirtieron en populares, y de vez en cuando, me hacían bulling, pero ya no tanto como las anteriores. Además él motivo era diferente...
-Ahora entiendo varias cosas...
-Como cuales?
-Cuando me curaste el primer día, fuiste a buscar a la enfermera y regresaste diciendo que no te las querías topar...
-Ah! Sí! Lo recuerdo...
-Y cuando me presenté tal cual, me rechazaste. Recuerdo que me dijiste: el hecho que seas famoso, no significa que todo el mundo estará a tus pies...
-Cierto! Estaba todavía en esa etapa, hasta que apareciste tú y gracias a tí, cerré ese ciclo, para comenzar uno contigo.
-Te amo, Dulcitos, y porque te amo, voy a estar al pendiente mañana. No voy a permitir que ese idiota se te acerque.
-Gracias, por escucharme, Kookie. Necesitaba contarte eso.
- Tranquila, todo estará bien. Además...mañana conozco a mis suegros, no? Oh! También a mi cuñada.
-Sí- respondí, sonriendo, dándole un pequeño beso en los labios.
-No llores bebé, eso ya es pasado. Tú eres una chica linda, tierna, divertida, única, seria, caprichosa, sexy...y lo mejor...es que eres no sólo mi novia, sino también, mi prometida...
-Me siento afortunada tenerte, Kookie...
-Digo lo mismo. Valió la pena, vestirme como un raro, soportar tus rechazos al presentarme tal cual, y tenerte conmigo.
-Te amo, Jungkookie.
-También te amo, Tn. Ahora descansemos, que ya es noche, no quiero verme como sonámbulo mañana, peor, frente a tu familia.
-Mi familia, te va a querer. Eso ni lo dudes...
-Eso espero...bueno, Dulcitos, hay que dormir...
-Sip. Buenas noches conejito- le dije, dándole un sonoro beso en la mejilla.
-Ah no! Así no se dan las buenas noches.
Tomando mi cara con sus dos manos, me dio un dulce beso, que sentía me estaba derretiendo.
-Ahora sí, buenas noches, bebé- me dijo, mientras me acomodaba de nuevo la cabeza en su pecho.
-Buenas noches, mi amor- respondí, restregar mi cara en su pecho, mientras escuchaba los latidos de su corazón...
Mi conejito...❤
🐰🐰🐰🐰🐰🐰🐰🐰🐰🐰🐰
Voy a cuidarte. Eres mi prioridad ahora, Tn. Voy a cuidar tu corazón, porque también es mío. Descansa. Mañana será un nuevo día, y si ese idiota aparece, lo pondremos en su lugar, si se atreve a prospasarse contigo...Voy a conquistar a tus papás y ayudaré a Yoongi Hyung a verse con Angie, y espero que me perdones, por lo que haré; pero ayudaré a Angie, que se venga con nosotros a Corea...voy a ayudar, a que esos dos sean felices, y después me las arreglo contigo...
~Kook...
🐰🐰🐰🐰🐰🐰🐰🐰🐰🐰
Me falta un capítulo más para terminar el maratón...
Faltan 8 capítulos para el final, y 9 para el epílogo, gente...ya casi lo logro...
Vamos para el otro capitulo...🙃🙃🙃🙃
ESTÁS LEYENDO
Soy la prometida de un Idol? (Jungkook Y Tú)
FanfictionTn es una estudiante en una de las Universidades de Estados Unidos; una nerd que acaba de terminar un noviazgo, que un día conoce a un chico, un "Otaku", que es despreciado por toda la escuela; menos por ella, que se convierte en su amiga en poco ti...