La clase de plástica fué más aburrida de lo normal. Parecía que no avanzavan los minutos, el reloj no corría, cuando sonó el timbre todos los alumnos corrímos hacia el pasillo casi atascando la puerta. Como de costumbre, mis amigos y yo, salímos en ruta dejando a cada uno por su casa, yo vivo más lejos así que me tocaba caminar un rato sola. De camino a mi piso sentí una mirada en mi, seguí caminando al no ver a nadie.
Al llegar a mi habitación tiré mi saco al suelo y me desplomé en la cama, puse música y me quedé dormida.
-- ¡Despierta Luna! - Eran Kazuiru y Suzuki, mis mejores amigos.
--¿Que sucede?! --
...
-- Chicos, que os pasa?-- Sabía que no me miraban a los ojos.
--Nada, Veníamos a avisar que vamos a llegar tarde al actuación de Bakiro--
--Que hora es?! --
--Te esperamos abajo en 5--
Me vestí lo más rápido que pude y no me dió tiempo de cepillarme el cabello, por suerte no estaba muy despeinada y me marché corriendo. Mis amigos me llevaron al local en que cantaba Bakiro, tenía un escenario con un micrófono de pie y un piano. Se apagaron las luces, se encencieron focos verdes y rojos y salió mi mejor amiga.
--Es como si nunca hubieras pasado bebé--
No pensé que lo pudiera hacer tan bien. --Ahora viene lo mejor-- dijo Suzuki. El ya había estado en sus conciertos aunque para mi era la primera vez.
--Pues eso y joderte, como un maldito sociópata!--
Cuando la canción acabó, toda la gente de la sala comenzó a aplaudir. Me llamó la atención un chico que le silvó a Bakiro, me pareció realmente atractivo por su cabello castaño y su mandíbula definida. Miró hacia mi de reojo, sentí un escalofrío.
El hermoso chico se levantó y se acercó a mi mesa, saludó a Kaizuru y a Suzuki y me preguntó como me llamaba. --Y ella?-- preguntó señalandote mientras te miraba de pies a cabeza.--se llama ..., es muy...--lo interrumpí. -- buenas tardes, como te llamas? -- el se rió. -- Daisuke, un placer conocerte--
---------------------------------------------------------------------------------------------
Gracias x leer
YOU ARE READING
Aún hay esperanza
Teen FictionAsí fue cuando conociste a tu... en los próximos capítulos.