12. Desamor.

391 32 3
                                    

-Dime qué es lo que hiciste con Liam en el baño.

Verónica se tensó.

-Sólo hablamos.

-No te creo.

-Bueno, créeme porque es la verdad. -el nerviosismo era evidente.

Bonnie la miró fijamente, estudiando por completo esos ojos color miel.

No pudo hacer pasar por alto el hecho de que esos ojos le resultaran muy familiares...


-En serio, Bonnie. Le dije que no queria nada con él, entendió y me prometió dejarme en paz. A él le gusta Danielle, o bueno, ahora le gusta Danielle.

-Bueno, confiaré en ti. Ahora, pregunta tú.

-Te reto a que...

-Verónica, debes preguntar primero. -sonrió Bonnie.

-Oops, diablos. Lo siento, no soy muy buena en este juego. -eso era porque jamás lo había jugado.

-Te ahorraré la molestia, escojo reto.

Verónica pensó.

-Te reto a... yo... te reto a que... -piensa negro piensa. Nada venía por su mente, tantas cosas que simplemente dijo lo primero que vino a su mente: -No lo sé, ¿lamer el suelo?

-Verónica, ¡eso es de niños!

Bonnie se inclinó lentamente y pasó su lengua contra el suelo. Verónica puso cara de asco y sonrió.

-¿Verdad o reto, Verónica?

-¿Verdad? -Zayn no estaba seguro ni de lo que decía. Odiaba este juego.

-¿Por qué siempre hablas bien de Zayn? ¿Te gusta tu primo?


Y aunque en parte era broma, le parecía extraño los constantes halagos de su amiga hacia su primo.


-No, simplemente merece que hablen maravillas de él. Es...

-Una gran persona. Ya lo sé, ya lo sé. -rió.

-Y además...

-Sumamente lindo, lo has dicho unas quinientas veces.

-Sin olvidar que...

-Es inteligente, gracioso y un sueño -suspiró Bonnie, sumida en sus pensamientos- Lo has dicho tantas veces que juro que puedo hacer una biografía de Zayn.

-¿Verdad o reto? -preguntó el disfrazado, ignorando las palabras de su amiga.

-¡Reto!

-¿Segura de que no quieres escoger verdad? -porque Zayn tenía la pregunta perfecta.

-Me gustan los retos.

Y así pasaron el rato. Entre retos y verdades. Aunque, Bonnie sólo escogía retos, cosa que Zayn ya estaba comenzando a odiar, él solo jugo este estúpido juego con el propósito a saber la única y firme verdad de Bonnie.

-¿Verdad o reto? -preguntó Verónica bostezando.

-Reto.

-¡Ay por amor a Jesús! ¡Escoge verdad!

-Pero es que a mi me gustan los...

-¡Escoge, puta de mierda!

-Está bien, está bien. Escojo verdad.

Y Zayn sabia perfectamente qué preguntarle.

-¿Te gusta Zayn?

Bonnie sonrió. Miró hacia abajo un poco nerviosa, luego tomo aire e hizo una mueca. Suspiró una última vez y en un semblante serio abrió la boca para responder.

Enamorando a Verónica → zaynDonde viven las historias. Descúbrelo ahora