✰
✰
✰
✰
✰
✰
༄༄༄༄༄༄༄༄༄༄༄༄༄༄༄༄༄༄༄༄
Sakura una hermosa joven de 17 años que siempre fue halagada por su belleza y sus hermoso ojos color jade estaba sentada en un banco hablando con un viejo amigo, Naruto Uzumaki.
El la invito a hablar sobre cómo les iba actualmente y se la pasaron asi toda la tarde, hablando de cosas de sus escuelas y de como les iba socialmente
༄༄༄༄༄༄༄༄༄༄༄༄༄༄༄༄༄༄༄༄
S̶A̶K̶U̶R̶A̶ : Jajajaja, Naruto, me divertí demasiado contigo fue un gusto haber hablado de nuevo no recordaba lo gracioso que eres.N̶A̶R̶U̶T̶O̶: Jajajajaja, tu igual eres demasiado graciosa y de igual forma fue todo un gusto haber hablado contigo, si quieres puedo acompañarte a tu casa porque ya se hace de noche y sería muy peligroso para ti andar sola.
S̶A̶K̶U̶R̶A̶ : Mmmm pues tienes razón, esta bien, me puedes acompañar.
༄༄༄༄༄༄༄༄༄༄༄༄༄༄༄༄༄༄༄༄
Estuvieron caminado unos cuantos minutos cuando de la nada un carro Negro polarizado se les puso enfrente.
Naruto queria proteger a Sakura así que la puso detrás de él, Sakura estaba temblando del miedo ya que no sabía que estaba pasando.Un hombre con traje negro y corbata del mismo color bajo del carro, Naruto con más nervios de los que tenía antes intenta proteger a su amiga pero antes de que pudiera hacer algo el mismo hombre lo noquea dejándolo tirado en el suelo.
Sakura estaba temblando y sollozando por que nada le pasara.El hombre forcejea con la pequeña hasta que logra retenerla en sus brazos dejandola incapaz de moverse
El hombre aprovecha esa inmovilidad para meterla al carro.Sakura ya dentro del carro estaba temblando del miedo, no sabía quienes eran esas personas y que querían de ella.
Sakura solo se mantuvo callada mientras el mismo hombre de hace unos minutos la tenía entre sus brazos sin que esta pudiera hacer algo.
༄༄༄༄༄༄༄༄༄༄༄༄༄༄༄༄༄༄༄༄
S̶A̶K̶U̶R̶A̶ : - que querrán de mi, por que esto me tiene que pasar a mi... - Mmm... quienes son ustedes y adonde me llevan -digo la joven algo nerviosa-S̶ : Quien te dio derecho hablar niña tonta!!! De ahora en adelante seguirás mis reglas y no te atrevas a contradecir mis palabras por que te ira muy mal mocosa.
De ahora en adelante me llamaras amo, entendido?!?S̶A̶K̶U̶R̶A̶ :S-si mi amo...
S̶ : Más te vale niña tonta.
Conductor, llévenos a mi penthouse, rápido.C̶ : Enseguida mi señor.
༄༄༄༄༄༄༄༄༄༄༄༄༄༄༄༄༄༄༄༄
Pasaron lo minutos y la pequeña joven lo único que quería es que eso que le estaba pasando fuera un sueño pero para su mala suerte era tan real como su existencia misma.
El hombre con el que estuvo forcejando hace un par de minutos solo se quedaba viendo a la pequeña con ojos de malicia y deseo de querer dominar cada extremo del delicado cuerpo de la chica, lo cual lo cautivo el primer día que la vio.
༄༄༄༄༄༄༄༄༄༄༄༄༄༄༄༄༄༄༄༄[...]
N̶A̶R̶U̶T̶O̶ : Sakura, te ves realmente linda hoy, que bueno que nos tocó el mismo salón para que te pueda proteger de esos chicos que te molestan - Exclamó el chico de cabello Rubio como el oro -S̶A̶K̶U̶R̶A̶ : Basta Naruto, tus palabras siempre me alegra el día, me gustaría saber por que eres tal lindo conmigo ? -dijo la joven de ojos color Jade con un brillo en ellos por las palabras tan dulces de su amigo-
N̶A̶R̶U̶T̶O̶ : Sakura no se por que me lo preguntas, eres mi mejor amiga como no quieres que te hable de esta forma, eres tan amable conmigo, siempre me ayudas en mis problemas, eres como un angel, no entiendo como eso chicos podrían dañar a un ángel como tu...
S̶A̶K̶U̶R̶A̶ : Naruto eres tan dulce de verdad, pero debemos apurarnos ya casi llegamos tarde a la escuela la miss nos volverá a castigar y no quiero volver a lavar los baño huelen horribles, ¿me sigo preguntando por que oleran de esa forma si los lavan diario?
N̶A̶R̶U̶T̶O̶ : Dios tienes razón Sakura faltan cinco minutos para que cierren la entrada!!!
༄༄༄༄༄༄༄༄༄༄༄༄༄༄༄༄༄༄༄༄
Estuvieron corriendo así por 2 minutos cuando Sakura accidentalmente chocó con un hombre algo mayor que ella y con vestimenta muy formal que conformaba de una camisa blanca, abrigo color negro unos pantalones del mismo color y un sombrero de igual forma color negro que no dejaba ver bien la cara del hombre quien iba acompañado de dos hombres más altos que el que se quedaban viendo de forma espeluznante a la pobre niña quien solo puedo pedir perdón varias veces seguidas por no fijarse donde iba, el hombre al que poco se le podía ver su rostro solo miro de reojo a la niña que salió corriendo a la misma dirección con su amigo que hace un rato, el hombre quedó fascinado por sus hermosos ojos color Jade y se propuso que esa chiquilla seria suya pasará lo que pasará, ella sería de su pertenencia...
༄༄༄༄༄༄༄༄༄༄༄༄༄༄༄༄༄༄༄༄
ESTÁS LEYENDO
✞︎𝑻𝑶𝑫𝑶 𝑷𝑶𝑹 𝑻𝑰✞︎
Fanfiction✯𝐒𝐇𝐈𝐏 𝐏𝐑𝐈𝐍𝐂𝐈𝐏𝐀𝐋✯ 𝐒𝐀𝐒𝐔𝐒𝐀𝐊𝐔 ☁︎☁︎☁︎☁︎☁︎☁︎☁︎☁︎☁︎☁︎☁︎☁︎☁︎☁︎ 𝐇𝐈𝐒𝐓𝐎𝐑𝐈𝐀 +18 𝐂𝐎𝐍𝐓𝐄𝐍𝐈𝐃𝐎 𝐓𝐀𝐋 𝐕𝐄𝐙 𝐄𝐍𝐂𝐎𝐍𝐓𝐑𝐀𝐃𝐎 𝐏𝐄𝐃𝐎𝐅𝐈𝐋𝐈𝐀 𝐀𝐁𝐔𝐒𝐎 𝐒𝐄𝐗𝐔𝐀𝐋 ☁︎☁︎☁︎☁︎☁︎☁︎☁︎☁︎☁︎☁︎☁︎☁︎☁︎☁︎ 𝐄𝐒𝐂𝐑𝐈𝐓𝐎𝐑𝐀 𝐏𝐑�...